Gracias por la bienvenida , espero disfrutar de la GS una buena temporada , ya hacia tiempo que queria hacerme con una Trail un poco para todo , ir al trabajo y alguna incrsión por pistas y ademas alguna rutilla por carretera , espero que valga para todo eso y mas jejeje en fin aun no la tengo me imagino que me la daran ya el Martes ya que el lunes es fiesta :-? aqui en Valencia , le quiero poner unos puños calectables , pero no originales ya que valen un paston

asi que pondre unos normalillos , no sera lo mismo pero bueno su faena hacen , en la otra que tengo los llevo y me van muy bien

son unos Saiko , esta ademas lleva los cubre puños que eso si tapa el aire y te evita mucho frio en las manos , aunque aqui en Valencia quitando tres meses el resto del año es verano jejeje en fin ya os comentare mi impresión de como va la GS probe una hace un monton de años cuando salierón , nunca mas he probado otra , pero si aquella me gusto las nuevas iran mejor me imagino , hay alguna cosa mejorable para vosotros .....me refiero a frenos por ejemplo , me imagino que un latiguillo le ira bien o unas pastillas de alguna clase tambien no ???? aunque ellos me han dicho que si hace falta me ponian las pastillas nuevas , pero es que Yo estoy aconstumbrado a frenos quizas demasiado buenos y eso creo que sera lo que mas notare :

en fin lo dicho ya os cuento las primeras impresiones , yo ya llevo muchos años de motos

esta sustituye a una T-MAX ....ya estaba un poco arto de llevar scoter queria algo mas divertido para el veranito sobre todo Vssssssss
Por cierto no tengo ni idea de como poner una foto aqui ????
No es copiar y pegar verdad