Hola uno nuevo en esto

MONLEON

Arrancando
Pues nada que me he comprado una GS 650 y me presento por aqui , ya os conozco hace tiempo , pero es la primera vez que tengo una BMW y espero que no sea la ultima , buena muchas gracias a todos de antemano por la bienvenida , ahh se me olvidaba soy de Valencia y la Gs la he comprado en Dos Rodes es viejecilla pero esta mona :)

Saludos TONI, que la disfrutes con salud, yo tambien tengo una GS650. Gran Moto yo estoy encantado de haberla comprado.
Saludos desde albacete.

Bienvenido a este foro TONI y saludos desde Gran Canaria,bonita maquina te has agenciado,veras que con el tiempo crecerá y se convertirá en una flamante y nuevecita GS1200

Bienvenido y saludos desde Bilbao......
Que la disfrutes.....

V'sss

Gracias por la bienvenida , espero disfrutar de la GS una buena temporada , ya hacia tiempo que queria hacerme con una Trail un poco para todo , ir al trabajo y alguna incrsión por pistas y ademas alguna rutilla por carretera , espero que valga para todo eso y mas jejeje en fin aun no la tengo me imagino que me la daran ya el Martes ya que el lunes es fiesta :-? aqui en Valencia , le quiero poner unos puños calectables , pero no originales ya que valen un paston :(asi que pondre unos normalillos , no sera lo mismo pero bueno su faena hacen , en la otra que tengo los llevo y me van muy bien :) son unos Saiko , esta ademas lleva los cubre puños que eso si tapa el aire y te evita mucho frio en las manos , aunque aqui en Valencia quitando tres meses el resto del año es verano jejeje en fin ya os comentare mi impresión de como va la GS probe una hace un monton de años cuando salierón , nunca mas he probado otra , pero si aquella me gusto las nuevas iran mejor me imagino , hay alguna cosa mejorable para vosotros .....me refiero a frenos por ejemplo , me imagino que un latiguillo le ira bien o unas pastillas de alguna clase tambien no ???? aunque ellos me han dicho que si hace falta me ponian las pastillas nuevas , pero es que Yo estoy aconstumbrado a frenos quizas demasiado buenos y eso creo que sera lo que mas notare ::) en fin lo dicho ya os cuento las primeras impresiones , yo ya llevo muchos años de motos :) esta sustituye a una T-MAX ....ya estaba un poco arto de llevar scoter queria algo mas divertido para el veranito sobre todo Vssssssss

Por cierto no tengo ni idea de como poner una foto aqui ????

No es copiar y pegar verdad :(

Haber si me sale la foto jejeje es como esta el mismo color y forma

05a7b0ca-1e3f-4582-8e6f-16578f0b7357_633928618958448707.jpg

Bienvenido a este foro, espero que entre todos podamos resolver las pocas dudas que puedas tener con tu nueva niña . ;)
Un saludo

575F53300 dijo:
Bienvenido a este foro, espero que entre todos podamos resolver las pocas dudas que puedas tener con tu nueva niña . ;)
Un saludo

El Lunes ya me la dan asi que ya os ire preguntando que seguro que alguna surje ;) en fin gracias

--Cuales pensais que son las cosas que deberia mirar antes de sacarla del conce ????

--Ellos me hacen la revisión , ponen las ruedas nuevas y el kit de transmisión es nuevo , la moto es del 2002 y tiene 22.000 km

--Hay algo en expecial que esta moto haya que tener cuidado , me refiero consumo de aceite o algo asi :-[

--Otra pregunta cual es mas o menos la autonomia de la GS-650 , hasta la reserva y luego la reserva ????

--Gracias de momento no se me ocurre nada mas :(

Bienvenido, tu moto es una preciosidad y de las que no dan ningún problema.

V´ssssssss desde el Sur.

Bienvenido al foro. Disfruta de todos sus apartados y del personal, espero que te guste. No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Atrás