Hola y Manual BMW F800ST usuario

Jeref800st

Arrancando
Buenas Tardes.

Me presento, soy el reciente propietario de una F800ST de 2007 que acabo de adquirir de segunda mano con 22000km a un particular hace como un mes. Vengo de una R6r 2008 por lo que el cambio es drástico me iba a quedar las dos pero vamos que ya la tengo en venta por que esta BMW va de lujo lo poco que me ha dado tiempo.
Así quedo presentado y seguiré de cerca este foro que tiene pero muy buena pinta.
Lo unico que me gustaría pedirle a algún alma caritativa es que el dueño no tenia el manual de propietario de la moto o eso dice y lo que he encontrado por ahí o esta en ingles y no soy un apasionado del idioma (amos que no entiendo ni papa) o otra cosita que he encontrado esta mal escaneado aunque es de agradecer, en castellano... pero hay partes con el pliegue del libro que no se leen bien y tenia la idea de encuadernarlo y que quedase medianamente bien (ya se que nunca va a ser como el original).
¿Alguien que se atreva a escanear su libro de usuario y lo suba por aquí?
Muchas gracias Vsss

Saludos y bienvenido ;),si no te has pasado por el foro de presentaciones,te sugiero q lo hagas,pq si no te van a crujir por aqui,jejejej,respecto a los manuales tienes un post en consultas tecnicas con la pagina en internet pa bajar todos los manuales en español,aparte tienes un post en la parte superior de esta pag. con informacion de todo tipo de nuestras 800.Un saludo

Panchitron he de decir que me has solucionado el tema de un plumazo muchisimas gracias y he aprovechado y ya me he presentado que nadie me cruja que soy muy nuevo  ;D
Lo dicho gracias y seguire con atencion el foro haber si yo tambien puedo ayudar alguna vez cuando este mas rodado con la 800st

Cierto ya me lo se del foro de la R6 asi que puedo prometer y prometo colgar unas fotillos en cuanto salga de paseo y me haga unas que aunque parezca mentira aun no me he sacado nada...lo dicho las pondré.

Atrás