Hola....

rafar1200s

Arrancando
Hola a todos!
Soy bastante nuevo en esto del foro y parece que aun no me entero como funciona...
Hace un rato he escrito algo en otra parte pero parece que no lo es donde tocaba (o eso creo) así que lo pego aquí por si acaso...
Hace tres semanas que conseguí una r1200s y hasta sueño con ella!! solo un problema.. un dia de estos mi mujer me deja!
Me he estado mirando un poco los comentarios pero viendo que tiene más páginas que el Quijote he decidido preguntar para ir más rápido!
Alguien sabe si hay algún invento para que el pasajero vaya "un poquito cómodo"?
Había pensado en las maletas laterales para que se pueda agarrar a ellas en marcha, pero no se si estoy diciendo una tontería... incluso había pensado en tapizar el sillín del copi con algun material que no resbale y cambiarle un poco la forma...
Algún consejo..?
Gracias!!

A veces poniendo la maleta trasera, donde nuestros""""paquetes"""" ;D ;D se pueden apoyar la espalda y se sienten mas seguros/as.
Salu2222 ;)

Hola, vete haciéndote a la idea de que te deja, porqué ponerle un topcase a la moto, no se yo ::) ::) ::), entiendo que antes de comprarla valorasteis los inconvenientes, "o no" mejor que vaya agarradita.

un saludo, Rafel

Algo hay para evitar que se deslicen en el asiento, antes de tapizar el asiento, mirate esto:

d090_12.JPG

Un colega lo tiene en su k1200r y a su parienta le va de fabula  ;)

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1200-S-TRIBOSEAT-GRIPPY-PASSENGER-SEAT-COVER-/310293396190?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item483eed7ade

Saludos
1

(Siento lo de escribir varias veces el mensaje.... aún no me entero de como funciona todo esto...)
Lo de la funda parece buen invento!
Mañana voy a ver a un tapicero para que me de precio y depende de lo que me diga hare una cosa o la otra.
Gracias!

60737473602320222261120 dijo:
Hola a todos!
Soy bastante nuevo en esto del foro y parece que aun no me entero como funciona...