Hola....

rafar1200s

Arrancando
Hola a todos!
Soy bastante nuevo en esto del foro y parece que aun no me entero como funciona...
Hace un rato he escrito algo en otra parte pero parece que no lo es donde tocaba (o eso creo) así que lo pego aquí por si acaso...
Hace tres semanas que conseguí una r1200s y hasta sueño con ella!! solo un problema.. un dia de estos mi mujer me deja!
Me he estado mirando un poco los comentarios pero viendo que tiene más páginas que el Quijote he decidido preguntar para ir más rápido!
Alguien sabe si hay algún invento para que el pasajero vaya "un poquito cómodo"?
Había pensado en las maletas laterales para que se pueda agarrar a ellas en marcha, pero no se si estoy diciendo una tontería... incluso había pensado en tapizar el sillín del copi con algun material que no resbale y cambiarle un poco la forma...
Algún consejo..?
Gracias!!

A veces poniendo la maleta trasera, donde nuestros""""paquetes"""" ;D ;D se pueden apoyar la espalda y se sienten mas seguros/as.
Salu2222 ;)

Hola, vete haciéndote a la idea de que te deja, porqué ponerle un topcase a la moto, no se yo ::) ::) ::), entiendo que antes de comprarla valorasteis los inconvenientes, "o no" mejor que vaya agarradita.

un saludo, Rafel

Algo hay para evitar que se deslicen en el asiento, antes de tapizar el asiento, mirate esto:

d090_12.JPG

Un colega lo tiene en su k1200r y a su parienta le va de fabula  ;)

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1200-S-TRIBOSEAT-GRIPPY-PASSENGER-SEAT-COVER-/310293396190?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item483eed7ade

Saludos
1

(Siento lo de escribir varias veces el mensaje.... aún no me entero de como funciona todo esto...)
Lo de la funda parece buen invento!
Mañana voy a ver a un tapicero para que me de precio y depende de lo que me diga hare una cosa o la otra.
Gracias!

60737473602320222261120 dijo:
Hola a todos!
Soy bastante nuevo en esto del foro y parece que aun no me entero como funciona...
Hace un rato he escrito algo en otra parte pero parece que no lo es donde tocaba (o eso creo) así que lo pego aquí por si acaso...
Hace tres semanas que conseguí una r1200s y hasta sueño con ella!! solo un problema.. un dia de estos mi mujer me deja!
Me he estado mirando un poco los comentarios pero viendo que tiene más páginas que el Quijote he decidido preguntar para ir más rápido!
Alguien sabe si hay algún invento para que el pasajero vaya "un poquito cómodo"?
Había pensado en las maletas laterales para que se pueda agarrar a ellas en marcha, pero no se si estoy diciendo una tontería... incluso había pensado en tapizar el sillín del copi con algun material que no resbale y cambiarle un poco la forma...
Algún consejo..?
Gracias!!

topcase...... en las maletas no se agarran, lo hacen en los asideros y hay algo que se pone en el asiento y el culo no se va ;)

paa que vaya mas cómoda y es baratito un buen culote de ciclista ;)

A ver si puedo pedir hoy la funda, no tenia cuenta Paypal y parece que tarda un par de dias en activarse.
Además me estoy fabricando un inventillo...
Estoy haciendo unas asas en acero de quita y pon que irán por debajo del asiento del copi. Creo que quedarán bien, cuando las termine colgare unas fotos

[highlight][/highlight]
7F6C6B6C7F3C3F3D3D7E0D0 dijo:
Hola a todos!
[highlight]Alguien sabe si hay algún invento para que el pasajero vaya "un poquito cómodo"?[/highlight]
Algún consejo..?
Gracias!!

sí que lo hay, se llama RT  ;D ;D ;D ;D ;D

7075697F2A222A1A0 dijo:
[highlight][/highlight][quote author=7F6C6B6C7F3C3F3D3D7E0D0 link=1297085230/0#0 date=1297085230]Hola a todos!
[highlight]Alguien sabe si hay algún invento para que el pasajero vaya "un poquito cómodo"?[/highlight]
Algún consejo..?
Gracias!!

[/quote]

ST si no te quieres ir tanto al extremo touring

muy-valiente_hd_457543.jpg

Pues eso...un top case es la mejor opción,aunque a esa moto no le pega...pero..comodidad o estética,de todas formas si no vas a ponerle nada,hay pantalones de cordura con una buena posadera de un material que no resbala. ;)

333631373720063B2B382F36590 dijo:
Algo hay para evitar que se deslicen en el asiento, antes de tapizar el asiento, mirate esto:

d090_12.JPG

Un colega lo tiene en su k1200r y a su parienta le va de fabula  ;)

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1200-S-TRIBOSEAT-GRIPPY-PASSENGER-SEAT-COVER-/310293396190?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item483eed7ade

Saludos

Esta parece la única solución. Yo he sufrido lo mismo que tu, esta moto para el pasajero es un suplicio que me lleva a plantearme incluso el cambio de moto. Me jode mogollon ir mas comodo con una bandit que con mi R12s. Ahora solo me falta probar con las maletas...
1

Gontzo no lo hagas, no la vendas!! jeje
Para la semana que viene podré colgar unas fotos de unas asas de quita y pon (muy importante!!) que me está haciendo un metalista, para poner "a presion" debajo del asientyo del copi. Creo que con las asas y el triboseat algo más comodas podrán ir, o al menos no se meterá en mi sillin cada vez que frene...

oye, pues eso de las asas de quita y pon es muy interesante...

ya nos enseñaras como quedan [smiley=thumbsup.gif]

saludos

Por fin tengo ya en casa mi r12r ¡¡¡. Te he de confesar que ya tenia preparado el triboseat. Asi que la ecuacion es r12r+topcase (bmw guapisimo)+triboseat=parienta feliz+yo+feliz

Al final me llego la funda para el asiento de Triboseat y problema solucionado. Parece mentira lo bien que va, se queda enganchada al asiento y ya podemos hacer kilometros!!
Respecto al invento de las agarraderas, lo pare para esperar a comprobar que tal el Triboseat, y viendo el resultado se va a quedar en proyecto!

la solución definitiva....cambia por la r1200r sillin confort... ;) y tu señora más contenta que unas pascuas!! ;D

73766A7C292129190 dijo:
[highlight][/highlight][quote author=7F6C6B6C7F3C3F3D3D7E0D0 link=1297085230/0#0 date=1297085230]Hola a todos!
Algún consejo..?
Gracias!!

[/quote]uno mas

Atrás