hola

doctordanielfr

Arrancando
mi nombre es daniel ,
y estoy por entrar en el fascinante mundo de bmw,
tuve varias motos
comence con un cg125
segui con una cb 400 n
luego tuve una boll dor 900
y pase a una xl 500
continue con nx650
luego super tenere de las cuales tuve la suerte de estrenar 2
y termine con una tdm 850
que tuve que vender hace 5 años
desde entonces "ando como un bobo sin velocidad
mirando vidrieras y motos ajenas"
estoy por comprar una bmw
y conte toda esa trayectoria porque tengo un dilema de eleccion
vivo en barcelona ,
me gusta mucho viajar pero me gustaria contar con la moto para moverme en esta ciudad,
en la cual un coche es un problema sobre todo a la hora de aparcar
aparte ME GUSTAN LAS MOTOS
estoy entre 3 motos
creo estoy en el lugar indicado para que me ayuden a elegir
gs1200r
gs 1200 adventure
k1200r
evidentemente
son motos opuestas las 2 primeras con la ultima
vivo en la ciudad me gusta mucho viajar
pero mi intencion es moverme en la ciudad y de vez en cuando
cuando tenga tiempo una que otra salida de fin de semana ;D
me gustaria escuchar la opinion de usuarios de cada una
pros y contras
se que es una decision personal pero hay cosas que desconozco que creo me podrian ayudar
se que se reunen en urgell y paral-lel
iria este jueves
gracias por su teimpo
y contare con su importante opinion
me gustaria contarles que en el 92 /93hice 2 viajes del cual mostrare fotos oportunamente
desde bs as hasta fortaleza brasil ...y en el 93 bs as arica(chile) por mucho los 2 mejores viajes que hice en mi vida ...hasta ahora
bueno espero
lo resolveria la proxima semana
gracias

R1200GS yo la tengo y no puedo decir nada malo de ella, como empiece a decirte las cosas buenas no termino!!!!!

v´ssssssssssss

TOO FAST EDY dijo:
R1200GS yo la tengo y no puedo decir nada malo de ella, como empiece a decirte las cosas buenas no termino!!!!!

v´ssssssssssss

IDEM, pero solo una cosa mala, te llenas los pindreles de agua de la rueda de atras cuando llueve o pasas por un charco, joder, pa una vez que llueve en Grana ehh FAST

No lo dudes, por 1000 eurillos más, una ADVENTURE de toda la vida.

Hombre yo tengo GS y te la recomiendo, en Málaga, es uno de los sitios de España donde más motos se matriculan, y entre caravanas va perfecta, no te digo que la adventure sea una pasada y que me encanta pero es demasiado voluminosa, por lo menos más que la GS, y moverse entre coches con ese bicho tiene que ser algo más complicado.- Ah, y enhorabuena por esos dos viajes tan alucinantes, ojalá yo los hubiera hecho contigo, y también enhorabuena por estrenar dos supertenerés, es una moto que siempre me encantó y nunca he tenido.- Bueno un abrazo y lanzate ya, que no te vas a arrepentir..-

Yo opino lo mismo, pa que quieres tanto deposito, la gs basica va de cine, bueno la mia tiene 7000km, todabia me queda mucho para poder hablar. Aunque yo le he puesto todos los extras que trae la adv, menos el depositazo. Recomiendo picopato, barras boxertodo y de estos quiero mirar el guardabarros trasero. Por lo del pinrrel izquierdo, o catacharcos.

r1200gs sin dudarlo, mas manejable y rutera que la k, eso sin hablar de meterte por la sierra, y con respecto a la adv gana por ciudad sobre todo, es lo mismo pero mas baja, menos ancha de deposito y algo menos pesada. yo tengo una r1200gs normal y no la cambio por la adv por que la cogo a diario para ir al trabajo y la adv me hecha para atras, que si no.... porque la verdad que me trae loquito.

GS, pues siempre quedara una pista o carretera con baches que recorrer.................. ::)

Atrás