hola

yerry2

Arrancando
hola, les comento que stoy en argentina pero soy venezolano, i me interesaria saber el precio de la bmw f 800 gs modelo 2010. si alguien es tan amable de enviarmelo a a mi correo electronico : claritas_2004@hotmail.com ---les agradezco infinitamente... ya que aca en argentina es imposible comprar un moto asi... son muyyy caras

Suerte compañero. Para saber el precio solo tienes que mirar la web de BMW España y configurarte la moto a tu gusto, pero tendrás que restarle el impuesto de aquí (IVA) y el impuesto que se paga por matricularla en España. Luego tendrías que añadirle el precio del transporte hasta Argentina y sumarle todos los impuestos y tasas que cobren en tu pais. También habría que tener en cuenta los posibles problemas burocráticos y de homologaciones, que no tengo ni idea como serán por allá.

Estas cosas son complicadas. :-/

;)

6D7166666D26140 dijo:
hola, les comento que stoy en argentina pero soy venezolano, i me interesaria saber el precio de la bmw f 800 gs modelo 2010. si alguien es tan amable de enviarmelo a a mi correo electronico : claritas_2004@hotmail.com ---les agradezco infinitamente... ya que aca en argentina es imposible comprar un moto asi... son muyyy caras

564A5D5D561D2F0 dijo:
[quote author=6D7166666D26140 link=1285104726/0#0 date=1285104726]hola, les comento que stoy en argentina pero soy venezolano, i me interesaria saber el precio de la bmw f 800 gs modelo 2010. si alguien es tan amable de enviarmelo a a mi correo electronico : claritas_2004@hotmail.com ---les agradezco infinitamente... ya que aca en argentina es imposible comprar un moto asi... son muyyy caras
[/quote]

hola buenas tardes,

em Portugal la gs 800 custa 9.000n euros.

saludos desde Portugal

Pues en España, me parece que son igual de caras que en todas partes ::) ::) ::) ::)

Ratoncito, muy interesante tu intervención ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás