Hola

diekoss

Curveando
Hola a todos,
me llamo Dieter soy del pais de las BMWs y vivo actualmente en Cartagena.
Me gusta mucho esta pagina y creo que es la mejor Web
de moteros que he visto.

Saludos a todos

Bienvenido Dieter,aciertas en lo de la mejor web,y espero que gracias a tu procedencia nos aportes mucho respecto a nuestras motos.Nosotros trataremos de hacer lo mismo en lo que podamos.Un saludo desde Bilbao ;) ;)

Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vsssssssssssssssssss.

Lluís.

...............Saludos killo desde Sevilla....bienvenido

Bienvenido majete, nos podías contar como os apañais para circular con la moto por Alemania con los inviernos que hacen por esas latitudes, o las motos son solo para el verano ?? ::)

Bienvenido!

Juan Pedro (otro novato)

::) ::) ::) :) :) :) Salud y bienvenido!!!!!! a ver si nos cuentas como hacen tan buenas motos estos " cabeza cuadrada y culo de fierro"" ajjajajaaj es q en CVanarias los importamos a cientos de miles, y es la principal industria de estas islas,...en fin.espero verte particitar con entusiasmo, en general tendras un ambniente distendido y cordial, desde ya si apareces por aqui, nos veremos, y cuentale al colega, q esos de frio, lluvia y nieve son moteros de verdad, aunque la tenghan 6 meses guardada, sin seguro ni matricula
total..., y recuerdo una nevada feroz que cayo a fines de ¡¡¡¡AGOSTO!!! saliendo de Stuttgart para Brno, colapso la autopista jajajajaja, aparecieron un grupo de "locales" y cuando propuse regresar me dijeron ""No si ahora llueve y se derrite toda"" Tenian razon, llovio hasta un mes despues q volvi ...........

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Bienvenido compañero diekoss. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido al foro!!

Un saludo "V" desde Alicante.

;DRe: Hola

;D

Bienvenido y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagassssssssssssss

;D

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Atrás