Hola!!!!

sammy

Arrancando
Wenas tardes a todos... me han dixo q me tengo q presentar y la verdad es que me dá mogollón de corte :-[, pero bien, allá voy...!!!

Soy Sam, de Madrid y he entrado en este foro gracias a mi amigo Kato (graciasssssss Kato!!! muacki!)... adoro las motos (supongo que como todos los que estáis akí, y aunque en estos momentos no tengo, sigo jugando a la primitiva para ver si de este modo... tengo más suerte y puedo comprarme una, y lo q es casi tan importante, mantenerla...

Weno, creo que no debo enrollarme más... sólo que me encantará leeros y aprender que seguro aprenderé muxo akí con vosotros...

Vsssssss
:-* Sam

p.d.: me ofrezco como motera "paquete", no doy guerra... prometidooooooooo...

¡Que no te de corte Sammy!Bienvenido desde Bilbao y verás como te lo pasas en grande. :D :D :D

Bienvenida.
Y no te preocupes por no tener moto. No es más motero el que más moto tiene si no el que más la siente. Asi que si te sientes motera, a mis ojos lo eres. Asi pues, ráfagas y vsss.

Un abrazo.

BIENVENIDA AL FORO sammy...... ya verás el bifostio que se monta por estos lares... ;D ;D ;D ;D ;D

Desde el oeste peninsular, aunque un poco al sur saludos!!

Bienvenida desde Novelda tierra de los Posesos

Saludos y me alegro ;D

Bienvenida :D :D :D.Como te han dicho por ahi:Y no te preocupes por no tener moto. No es más motero el que más moto tiene, sino el que la siente.-Que razon tiene Sr.Lobo-. :o.VvVvVvVvsssssss

Bienvenida Sammy;

Yo soy pakete y me lo paso en grande, a ver si tienes suerte y encuentras a un conductor que te te lleve y puedas disfrutar de tu gran afición.

Vsss

De un paquete a otro paquete : BIENVENIDA

VVsssssssssssss

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDA
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Bienvenida, desde Madrid

te lo dice quien aguanta al pakete de BoxerCup !

Nos veremos en cualquier ruta !

Vssssss

Bienvenida y saludos desde Igualada(BCN)

Vssssssssssssssssssssss.

Lluis.

Bienvenida Sammy!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Sammy, corte jejejeje en cuanto te sueltes vas a ver como es un no parar, primeros sintomas, colgar la web en favoritos, segundo sintoma, mirar los albunes de fotos de toda esta panda, tercer sintoma, las cosas interesantes que se dicen por aquí, y cuando estes enferma del todo, es cuando llegas al trabajo por la mañana lo enchufas para ver si hay alguna novedad, entonces ya no tendrás escapatoria, estaras deseando conocer a toda esta banda de viciosos del asfalto.

En serio bienvenida y a disfrutar.
Saludos desde la ciudad condal con una gs 1150

;)Re: Hola!!!!

Sammy bienvenida seguro y de aqui sales rodando, asi que a disfrutar este mundo, saludos desde la Isla de Margarita-Venezuela.cuando quieras te paseo aunque estamos un poco lejos ;) ;D

:)Bienvenida desde Las Rozas (Madrid)....
Creo que Justerini ha descrito el proceso perfectamente...yo estoy "drogado" por el foro...
Ráfagas + Vsssss. ;)
Seguro que encuentras moto libre en próximas salidas.

Pues lo siento mucho por ti, porque...
ESTE FORO CREA ADICCION (y no lo indica por ninguna parte)
Bienvenida desde Galicia

Bienvenida compañera sammy. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

paciencia, que ... todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenida Sammy. Un saludo desde CaDifornia.

"Hay que tener cuidado con lo que quieres, que casi siempre se consigue".

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás