Hola

Cerinyola

Arrancando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
57
Puntos
0
Hola moteros, vivo en Lleida, aunque soy de Tarazona (Zaragoza) y tengo una fantástica Africa Twin 650. Aparte de conoceros aquí, ¿hay alguien de la zona que le guste el trail (me refiero a hacer salidas por pistas, sin importar los km, y carretera)?, siempre se pueden hacer salidas. Suelo estar en Africa Twin Club España, pero de vez en cuando nos veremos por aquí.
Hasta la vista.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Hola, pistas ,pistas,pistas.
¿donde ,cuando?

Bienvenido
 
Saludos desde la Costa del sol, y bienvenidos a esta pagina donde espero que te encuentres tan agusto como yo.

Carlos Glz.
 
Bienvenido. Ya nos conocemos, en motos.net soy pepe.

Saludos y nos leemos, seguro que por aquí lo pasas muy bien
 
Saludos, company, yo de pistas poquito, pero para lo demás por aqui andamos.

Saludos desde Tarragona.

David.
 
Jejejejejejeje.....

Ceriñolin.....jajajajaja...lo tuyo es demasié, ¿eh?....

Pues también te doy la bienvenida a este foro. Verás que ambiente más majo hay por aqui.....aunque vamos, ya te faltan poquitos foros por conocer....jejeje.....

Saludos africano....
 
¡Hola socio!

Bienvenido al foro

Yo asfalto 100% y cuanto más negro, mejor :D

V´ssssss desde Bilbao
 
Jajajaja, si es que voy a ser el "más viejo del lugar", jejejeje, con tanta experiencia y tanta web conocida.....
Me alegra verte por aquí. Ya ves, a ver si pesco a algún incauto que quiera hacer salidas con nosotros, jijijiij
 
hhola cerinyola, pos na se bienvenido un saludo desde el sur de las galias en Vigo.
Enc uanto a las pistas pos na tu apuntame que en cuanto le ponga los tacos bien a la mia os voy a quitar las pegatas por esas trialeras de dios vamos que me vais a ver pasar que no sus vais a enterar que fue lo queos paso al lado jajajajajajajajajaj.

P.D. eso si darme un pelin de tiemp que tengo que subirle un poco la suspension a la patera es pa no rozar mucho en las vaguadas jajajajajajajaj.

saludos y a disfrutar de la peich
 
bienvenido....

lo importante es disfrutar de las trail :D sea la que sea...


un saludo desde una GS Dakar
 
Y la ruta por el Moncayo?Cuando mejore la primavera estamos montando una con dos colegas, justo por la parte que no conozco...

Bienvenido.
 
Saludos desde La Rioja Cerinyola.. :D

No vas a encontrar un foro como este de buena gente (un poco tocaos....pero buena gente) ;D ;D ;D

vsss Kluis
 
Bienvenido colega pasa y ponte comodo!!!!!!!! ;D ;D
Saludos de otro Africano desde Novelda (Alicante).
 
Bienvenido, Ceriñola.
Creo que te tengo visto de otro forro, jejeeeeeee

Saludetes desde mi F650GS (la FoGoSa)
Po eso. Bienvenido y Gaaaaaz!
 
Bienvenido desde Coruña. Has venido a un buen pasto, colega. :D
 
Bienvenido desde Tenerife y felicidades por esa magnífica moto, no la cambies yo lo hice (XRV650 por XRV 750) y estuve arrepentido hasta que me compre la "moto" BMW R1150GS. ;D ;D ;D
PD: La verdad es que la cambié porque tenía 90.000 Kms. y apareció la otra.
 
Bienvenido compañero cerinyola.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Gracias a todos por tan multitudinaria bienvenida, uno no está acostumbrado.
Especialmente me alegro por reencontrarme conntigo, Lulogil, pues hacía tiempo que no sabía nada. ¿Al Moncayo?, pues a ver fechas en las que vais, a lo mejor me paso para hacer algo de ruta con vosotros y, si quereis, haceros de guia.
Pepe, me alegro de verte por aquí, al igual que a Pitufine.
Gracias de nuevo, nos vemos.
 
Bokerón dice: Bienvenido desde Madrid

V'sss desde K100RS'86
 
Arriba