hola

rapi

Arrancando
;D

hola!!! acabo de unirme a este grupo de moteros de bmw por recomendación de un amigo y, sobre todo, por que ayer hice el pedido de una r850r, estoy como loco esperando que me la den. Es mi primera moto de verdad, mi experencia pasada no ha pasado de llevar una moto de 250....por lo que me gustaría preguntaros si me recomendais limitarla no sea que hasta que le pille el tranquillo tenga algun susto que otro o, por el contario, la moto es noble y poco a poco me haré con ella. No sé, si podeis comentarme que tal os va a los que la teneis y vuestras sensaciones sobre este modelo os lo agradecería.

un saludo.

Bienvenido a este estupendo foro.

Con respecto a lo de limitar la moto, no es que te lo aconseje, es que estas obligado a limitarla durante dos años. Asi de simple y cruda es la realidad. Piensa que si tienes un accidente grave, la companyia de seguros hara lo imposible por lavarse las manos y si resulta que llevas una moto para la cual no estas autorizado ya tienen la excusa. Usease que la cosa es muy seria.

Saludos.

Bien venido "rapi", enhorabuena! Como supongo que tus esfuerzos te ha costado, y aunque no has completado tu perfil, supongo que tendrás edad suficiente para saber lo q llevas bajo el culo. Así, que nada de "caparla" la limitación te la pondrás tu mismo en el cerebro. Primero para hacerle un buen rodaje, así que tranqui. Los caballos de estas motos son muy progresivos, la patada creo que la dan a bastantes r.p.m. Esta es mi opinión no te gastes pasta, ni llames a problemas. No creo que te de ningún susto. Ya tendras mas contestaciones. Saludos.

Comentando a "Africa": Es que sabes los años que tiene de carnet? Si lo pregunta será porque tiene esta opción, no?

tengo esa opción...........pero....el limitarla es gratis cuando viene de serie, y el quitar la limitación??????

Hola Rapi, yo tengo una desde el 30/10/02, NO ESTÁ CAPADA Y VA DE COJ....NES.
Hace 1 mes aprox coincidí en un semaforo con uno que la tenía capada, se la había comprado en Octubre y me comentó que para la primera revisión le quitaría el limitador porque no se movía de sitio.
Si el tiempo de carnet te lo permite, no la capes. Ten en cuenta que es muy progresiva y como bien ha dicho rafi "la limitación te la pondrás tu mismo en el cerebro".
Animo que es una buena adquisición.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ni se te ocurra. Cuando es por obligación, pues que remedio, pero si nó, no lo hagas, que por respuesta de motor no va a causar ningún problema si tienes experiencia aunque sea poca. No se que 250 habrás llevado, pero algunas tienen mas "mala leche" que la bembe. A lo que te deberás acostumbrar es al peso de la moto a poca velocidad, pero eso con la limitación no se arregla, mas bien empeora.

;D ;DHola y bienbenido ;D ;D

Lo de capar la moto, si realmente estas obligado pues se hace pero si no no vale la pena perder esos caballos y despues ¿que te cuesta volver a ponerla normal?.

saludos

¡Dios mío! no la capes por Dios.

La moto como el dueño con dos c.......ilindros y un buen tubo....de escape.

R&V'sss

Ahhhh, perdonad, pensaba que no tenias dos años de carnet.

Es que por desgracia estoy demasiado acostumbrado a responder las preguntas (en otro foro) del clasico tio de 20 años con el carnet recien sacado, que se quiere comprar una CBR i pregunta si la limita solo de papeles.

Sera cuestion de cambiar el chip y aceptar que aqui la gente es seria, jejejeje.

Saludos.

¿CAPARLA? ¿Ké te ha hecho? >:(

No pol dios!! :-[ salvo ke lo tengas ke hacer por obligación...

Ah! y hola! bienvenido ;)

BIENVENIDO CHAVALOTE!, POS YO NO LA LIMITARIA, LO QUE TIES QUACER, ES TENER MUCHO CUIDADIN AL PRINCIPIO, HASTA QUE TE HAGAS AL PESO DEL AMOTO A POCA VELOCIDAD, Y NO CORRER MUCHO, PERO DESPUES........SUERTE NA MAS.

UVESSSSSSSSSSS.

Hola rapi, bienvenido a este mundo bemewistico.
Enhorabuena por tus dos estrenos, la moto y la web, espero que disfrutes de ambos. ;)
Yo también te aconsejo que no la limites, lo mas importante es tener prudencia e ir avanzando poco a poco.

No seas malo, hombre. Qué te ha hecho la pobrecita...
Limítate tu, al principio a hacer bien los deberes de manejarla con cuidado en parado y despacito.
Un saludo de otro novatísimo.

Salud al foro.

Bienvenido, amigo, y felicidades por la nueva amoto. ;) ;)

¿Caparla? ! ¡POR DiOS! ¡¡NO!!
Déjala como el dueño. ¡¡PICHABRAVA!!
[move]:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/move]

HOLA y bienvenido, no capes la moto si no es por obligacion, y lo que tienes que hacer es no retorcerle la oreja ,hasta que no estes seguro de lo que llevas entre las piernas. ;D ;D ;D

P.D. solo capamos cochinos y es para que engorden
demasiado rapido por desgracia.

rapi dijo:
... una r850r, estoy como loco esperando que me la den. Es mi primera moto de verdad, mi experencia pasada no ha pasado de llevar una moto de 250 ...

Hombre! otro Quasimoto convertido a Yasimoto ;D

Bienvenido al mundo BMW 8)

Yo q tú no la capRaba pero tampoco sé si eso te puede dar problemas con el seguro en caso de accidente.

BRAVO POR TI Y ESE AMIGO QUE TE RECOMENDÓ

ESTE FORO ( QUEDA GENTE SENSATA POR AHÍ )

¿LIMITARLA?....NNNNOOOOO

" CORRE LO QUE SEPAS FRENAR" Y VERÁS QUE BIEN

TE VA.

SALUDOS BIGOTE

Felicidades, por los dos estrenos. Bienvenido. Utiliza el sentido comun, la potencia solo es seguridad. Tu eres el que abres el grifo, no uses lo que no puedes y no tendras problemas.
El peso, altura y demas lo tienes que hacer tuyo y solo existe un truco carretera y mas carretera. Recuerda que ella hace lo que le dices TU.
A disfrutar.

¡Bienvenido al foro, socio!

Como ha dicho alguien por ahí: ¡limitate tu!
(léase, prudencia, tacto y buena letra.....)

Felicidades por la adquisición.

V´sssssssssss

hola chaval rapi se bienvenido a la peich, pasa y disfruta veras coo te encanta esto, en cuanto a lo de capar la moto, vamo a ve vamo a ver, tu te caparias a ti mismo jejejje, a queno?? pos la oto tambientiene sentimientos jejejje, lo mejor de todo es
Prudencia, sentido comun, y saber que debajo del culo llevas algo que mal aprovechado y conducido puede ser mortal y si te ya sabes todo eso pos na con cuidadin y palante con tranquilidad que todo ira despacito y saldra solo
Un salñudo desde Vigo a Lomos de una patera.

Atrás