Hola

Bienvenido, cuéntanos un poco mas, que moto tienes etc..
Un saludo.

5B484359581A152D0 dijo:
Buenas, aquí empieza un neonato en las dos ruedas.

pués ya debes haber roto el cascarón o sea que cuelga un fotito o no moto! ;D

Cuentanos, que moto tienes, cuanto tiempo hace que andas en moto, que motos te gustan, cuantos años tienes, de donde eres... ;) ;D

Bienvenido desde Vitoria-Gasteiz-

Buenas, pues me desvirgo con una F650GS '07 Mono, llevo un rodaje de menos de 1500 kms. Soy de Barcelona y tengo 31 años, era esa espinita que uno tiene clavada donde uno a veces no se acuerda y de repente... cumples 30 y dices... Ya! Hasta aquí! De este año no pasa, y aquí me tenéis empezando a preguntar y a dar la vara. Mi moto es nueva, fue comprada, estrenada y aparcada. La he comprado con 180 kms. Le acabo de hacer el rodaje después de 3 años.
Y no sé que mas contaros, ahí ando haciéndome a ella tranquilamente.
Pues nada un saludo y ya basta por hoy. Ciaooo

Nunca es tarde para comenzar. Te quedan muchos, muchos años sobre el lomo de unas cuantas motos. Has elegido una buena montura para estrenarte, si señor.
Seguro que tu andadura sobre las dos ruedas continuará con mas BMW.
Yo comenzé con una mas modesta (Yamaha SR250) y a partir de ahi han sido unas cuantas hasta que he terminado con esta magnifica R1150RT que espero me dure muchos años y muchos kilometros.
Disfruta de tu nueva moto.

Uves.

6B44464D4A77141410157771250 dijo:
Nunca es tarde para comenzar. Te quedan muchos, muchos años sobre el lomo de unas cuantas motos. Has elegido una buena montura para estrenarte, si señor.
Seguro que tu andadura sobre las dos ruedas continuará con mas BMW.
Yo comenzé con una mas modesta (Yamaha SR250) y a partir de ahi han sido unas cuantas hasta que he terminado con esta magnifica R1150RT que espero me dure muchos años y muchos kilometros.
Disfruta de tu nueva moto.

Uves.
Gracias por el vaticinio y si, tienes razón en lo de magnífica. A disfrutarla como lo estoy haciendo yo de la mía.

Bienvenido al foro y saludos desde Gran Canaria.Ya verás que con los años esa GS 650 irá creciendo y se convertirá en una GS 1200.

Atrás