Hola

Xdiver

Arrancando
Hola. Soy un nuevo forero. Todavia no tengo una BMW, pero ya las he probado y espero pronto tenerla.
Primero vendo mi moto e a por un BMW fijo...

Saludo
Xdiver

Una ayudita porfa.
Aguien me puede decir como pongo mi moto en la secion de compra-venta?
Gracias por la ayuda.

Bienvenido Xdiver.

Pues yo no tengo ni moto, así que consuelate, bueno sí, tengo una vespa antigua :-[

Yo también soy muy reciente en el foro, así que lo de comentarte la sección de compraventa no te la sé decir, pero seguro que alguien te dirá algo.

Yo estoy por aquí para aprender de todos ustedes, ya que fui motera hace muchos años y quiero engancharme un poquillo, a ver si me animo a comprarme una moto mejorcita.

Un saludo desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Hola
Una vespa es una moto increible, más si es antigua.
Si te interesa un V-strom 1000 del 2005 podemos hacer un cambio :D
Un saludo Toledo

Uy!!! No me tientes..... :P

Bueno, antigua antigua....ahora mismo no te sé decir de qué año, tendría que mirarlo. La voy a arreglar en unos días, está perfecta de motor, la arranco algunas veces, el aspecto es el que la desmejora. Quiero prepararla un poco y ya veremos si me paro a pintarla, claro, que lo intentaría hacer yo, pa ponerla más coqueta...es que lo de venderla....como que no.....porque tal como se vé de chapa no quieren darte mucho y para eso la cuido yo. La he tenido sin cogerla 2 años, en el patio de mi casa, pero ahora voy a tener más posibilidades de sacarla, así que como no tengo otra cosa....pos palante....

Por cuánto vendes la tuya?

Atrás