K Kalete Arrancando Registrado 11 Ene 2008 Mensajes 0 Puntos 0 11 Ene 2008 #1 Soy nuevo en el foro BMW. Mi moto soñada por fin en mis manos (K1200LT). Resido por Cádiz y mi intención es unirme al gran grupo de Cadifornianos.
Soy nuevo en el foro BMW. Mi moto soñada por fin en mis manos (K1200LT). Resido por Cádiz y mi intención es unirme al gran grupo de Cadifornianos.
KappaC Acelerando Registrado 15 Dic 2007 Mensajes 427 Puntos 18 Ubicación Madriles 11 Ene 2008 #2 Pues bienvenido al foro!!!. En cuanto a los Cadifornianos, he tenido la ocasión de rodar una vez con ellos, y son...., ¡¡¡más que biena gente!!!. Aunque hay uno que se hace llamar "El Coleta"........ ¡¡Que disfrutes la patera!! V'ssssss
Pues bienvenido al foro!!!. En cuanto a los Cadifornianos, he tenido la ocasión de rodar una vez con ellos, y son...., ¡¡¡más que biena gente!!!. Aunque hay uno que se hace llamar "El Coleta"........ ¡¡Que disfrutes la patera!! V'ssssss
J jogaba Arrancando Registrado 28 Ene 2007 Mensajes 0 Puntos 0 12 Ene 2008 #3 Bienvenido un saludo desde st.vicenç de castellet (Barcelona) Rafagassssssss Vsssssssss Nos vemos en Marzo, que estare por esos laresssssss
Bienvenido un saludo desde st.vicenç de castellet (Barcelona) Rafagassssssss Vsssssssss Nos vemos en Marzo, que estare por esos laresssssss