Hola

Saludos y bienvenido, desde Dosrius, Barcelona

V´sssssssss

Hola nachoR1200ST, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Tio, como decían antes y es verdad: "cortando huevos de aprende a capar". Entrale sin miedo, navega, pincha por donde te parezca y ve que sale. Anímate y no olvides los títulos de los diferentes foros, son muy indicativos de que se cuece dentro.

:) :D :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés y tu prueba todo sin cortarte ;D ;) :)

Hola nacho......bienvenido desde Sevilla.
Llevo muy poco tiempo en el foro y la informática no es lo mio. Creí que esto era para los que dominaban los ordenadores, pero resulta que empecé a actuar como hizo uno de mis hijos con el primer ordenador: pincho en todos los botones y a ver qué pasa. En dos días te veo dando consejos.

saludos desde la virgen del camino (leon)
vamos por partes, si pinchas arriba donde pone BMWMOTOS.COM en color azul cielo, hay se te abre practicamente todo el foro, tienes mensajes moteros, consultas tecnicas, otros temas etc..y mas abajo otro apartado de concentraciones, viajes, o salidas y encuentros locales,
solo tienes que pinchar el paratado que te interese y abrir el post que te interese leer o el de que quieras responder,
por otro parte si pinchas arriba del todo a la izquierda, donde esta el logo de bmwmotos.com se te abren otro tipo de apartados, albunes de fotos, tienda on-line...
vete nevegando y probando y veras que es muy facil, V,s

Bienvenido a tu casa , Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssss.

Tu sin miedo NACHO, arimate que ¡no un toro es una mona! ;D ;D ;D

Yo cuando me meti aqui no habia entrado nunca en un foro, y ya ves ahun no me han echado, y mira que hago méritos para que me tuerzan el cuello [smiley=2vrolijk_08.gif], como ya te han dicho algunos foreros con experiencia, ves probando y ya veras esto te va a gustaaaaarrrrrrr [smiley=bath.gif]

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro nachoR1200ST [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Si eres capaz de manejar una 1200 .............. esto del foro es pan comido ............. :D :D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola te doy la bienvenida al foro motero de BMW

vrolijk_26.gif

vrolijk_26.gif

y que disfrutes de nuestra compañia.

:D :D :D

thumbsup.gif

thumbsup.gif

bolaluz1ge.gif

[highlight][move]Bienvenida, desde la Mancha - Toledana.[/move][/highlight]

Atrás