Hola

wontolla

Allá vamos
Hola a todos, soy un zaragozano de 36 años, que vive en madrid, hace casí 10 años tuve un grave accidente, los malditos Audis van como locos, y me pasé dos intentando volver a andar. Hace unos 8 meses volví a animarme a comprar una moto, por lo que me ya he vuelto a esta jungla del asfalto loco, donde se nos discrimina de mala manera.

Un saludo.

Vssssssssssss y Rafaguitasssssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido y "reencontrado", killo

Gracias, espero no meter mucho la gamba porque 10 años sin burra son muchos, las cosas han cambiado y no tengo ni idea de muchas cosas.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
Ojito con la jungla  que esta asfaltada... :o

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

Bienvenido , desde Ourense un saludo en Vssssssssss y Rafagassssssssssssss.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro Wontolla (por cierto que no se yo si has elegido muy bien tu nick, por eso de la rima fácil ;D).

Si ya has conducido moto durante tiempo, aunque hace ya 10 años que no la agarres, no tendrás ningún problema, seguro.

Con cuidadín para no tener que repetir convalencia, disfruta mucho de nuevo tu moto.

Saludos desde Madrid

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Quidado en la jungla...........

Bienvenido de nuevo a este mundillo , y no creas que ha cambiado tanto, quitando que ya sabemos quien es lord veider y que sabemos como acaba cuentame , lo demas todo sigue igual...saludos desde badajoz y nos vemos ;)

Saludos desde GRAN CANARIA

url]

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, este es tu foro

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Atrás