HOLA

CHICA

Arrancando
Registrado
6 Ago 2004
Mensajes
5
Puntos
0
Hola. Soy "CHICA" , recién llegada a este foro.
Siento no tener una BMW, (por cuestiones de altura y peso) , y me he tenido que "conformar" con una Ducati.
Espero tener noticias moteras para ver si me aceptais en alguna salida interesante.

Saludos
 
Bienvenida Chica, bueno, tienes BMW's mas pequeñas, ánimo, el que la sigue la consigue.

Saludos desde teruel.
 
Bienvenida compañera chica . ;)

"forza ducati" ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Bienvenida , la marca no es lo importante , desde Ourense Vsssss y rafagassssssssss.
 
No importa el tipo de moto, lo importante es ser motero/a.

Salu2 y bienvenida desde Cartagena :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)
 
¡ESTAIS TODOS EQUIVOCADOS!
Lo realmente importante en este foro.........................................................................................................................................................................................................................¡¡¡¡¡  e r e s   t ú  !!!!!

Desde Tenerife te doy la Bienvenida y sabes que en Canarias tienes un montón de amigos.
 
Bienvenida Chica desde Barcelona.
Yo no tengo una BMW y en este foro estoy como en casa. Ducati es una gran moto (envidia sana) que algún día tendré.
Saludos
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Hola Chica !!

Saludos des de Vilafranca del Penedes. Pues yo siempre lo he pensado, si no tubiera una BMW, lo tendria clarisimo, Ducati. Me encantan.
chao !!
 
Bienvenida al foro Chica

No te apures por no tener BMW, muchos por aquí tampoco las tenemos, además las Ducatis van muy bien.

De todas formas, Ninabmw, usuaria de este foro tiene una F650 y se la ha adaptado a su altura. Tambien es la webmaster de http://www.motoristas.com

Visitala, se alegrará ;)
 
Cuando el amor es puro.......que importa la marca jajajaj :D :D :D el motero, no lo es por lo que lleva, sino por lo que realmente es, y siente, sin querer ser grandielocuente, una filosofia de vida, por este medio, de 2 ruedas, que llevo entre las piernas hace solo mis primeros 58 años ( los de la edad no los pongo, coqueto que es uno.....) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y por el, estamos unidos y hablando el mismo idioma, machos y hembras, gays de cualquier opcion, curreles y mandamases, politicos y gente del llano, guardias y escapistas, multados y multantes...en fin solo unidos por la pasion de la moto, donde hemos encontrado a nuestra amante, donde desarrollar la divina locura por ese conjunto de hierro, aceites, grasas, gasolina, y equilibrio..... la marca? eso solo es una pegatina.... luego de este rollo, BIENVENIDA MI NIÑA, como decimos en Tenerife, ::) ::) ::) ::)ya te dijo Jorgetac, aqui tienes un monton de amigos y si los quieres mas cercanos, entra en nuestra minipagina, " viajes y concentraciones" " IV encuentro en Canarias" y deja tu mensajito, sera apreciado un saludo y buen rollo, y recuerda la maxima del Puretaguay...........
:p :p :p :p :p :p
 
hola chiqui no te preocupes por la amoto que tienes aqui siempre seras bien recibida como buena motera, pasa y disfruta del lugar un aludo desde mentrida toledo de un gallego nostalgico
 
Hola a todos.
Gracias por vuestras simpáticas bienvenidas.
"Tranky" , el problema de la F650 es la falta de carenado. Tengo la ST4-S y no me entero del viento.
Además a mi me gusta " burro grande , ande o no ande"
"Coyote", yo también soy una gallega nostálgica.
Besitos para todos.
 
Bienvenida desde Salamanca!!
En este mundillo no importa la clase social ni la marca de la moto, lo único importante para mi es ser buena gente y disfrutar con lo que mas nos gusta: MONTAR EN MOTO.
Nos hacen falta muchas mas moterascomo tu!!!!!!!
Rafagasssss.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: una fémina en un Ducati!!!! Dos maravillas de la naturaleza en el mismo conjunto. Impresionante!!!! ;D ;D ;D
 
Bienvenida y felicidades por tu moto, en alguna ocasion me rondo la cabeza,
¿gallega, de donde? un saludo desde vigo. :)
 
:)Bienvenida .Hola y Saludos desde Murcia

y que disfrutes de todo y a ver si nos vemos
por estos lares
 
Hola, bienvenida.
No importa el tipo de moto, lo importante es ser motero/a.
Yo también soy recién llegada, y novatilla en lo que se refiere a pilotar... De momento voy a intentarlo con una K75. A ver que tal me va.
Espero que coincidamos en alguna kdd.
Saludos.
 
Para Javo : de Sanxenxo ( mi patria chica ) , así que somos casi vecinos.
Para yun-yun : ánimo¡¡¡¡ A mí me costó varios años , unos cuantos cursillos en el Jarama y varios modelos de moto para dar con la conjunción perfecta entre disfrute deportivo y comodidad en viajes largos. Muchos besitos y aúpa las féminas.
 
Bienvenida CHICA de un Asturiano desde Extremadura :D
R 850 Gs , mi primer moto Tambien , En Noviembre
::)K1200 GT ::)
::)K1200RS ::)

Saludos
 
Hola guapa, yo tengo una K 11 RS pero hace unos años tuve una Ducati Darmah 900 SD, la cambie por lo de la comodidad y lo de las maletas, pero cada vez que veo una Ducati me entran taquicardias.
Un saludo desde Almazán Soria ::) ::)
 
Bienvenido y saludos desde Reus ( Tarragona)

Vssssss :D :D
 
Bienvenida CHICA. Estás aceptada en todas las salidas, faltaría más.

Un saludo desde Madrid. 8)
 
  Una chica y en Ducati ¡¡qué guayyyy¡¡  ::) ::)

  Hola chica, bienvenida y saludos desde cadifornia  :-*
 
BIENVENIDA!!!!!

Chica+Ducati=Conjunto precioso, enhorabuena por la Moto y bienvenida a este tu foro.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni
 
Después de ver tantos post dando la bienvenida... falta otro gallego repitiendo aquello de.....

Bienvenida al foro y saludiños desde Sada (A Coruña)
 
Bien, bien, requetebién ¡¡¡¡¡
Como me gustan los foros con gente de todos los rincones de España. Eso quiere decir que cuando haya excursiones o salidas o quedadas varias, siempre habrá integrantes de este grupo en el lugar al que vayamos, para enseñarnos lugares bellos y carreteras de curvas infinitas en sus zonas. Ah, que no se me olvide, restaurantes con buen yantar y mejor beber ,( lo siento hijos, pero los sibaritas estamos obligados a asegurarnos el "papeo" ).
Muchos saludos y besitos para Teruel, Sevilla, Ourense, Cartagena, Tenerife (sois mogollón), Barcelona (otro mogollón), Lleida, Villafranca del Penedés, Coruña, Madrid (los que más,con perdón,gente son), Toledo, Salamanca, Vigo, Murcia, Extremadura, Soria, Tarragona, Cádiz y Mallorca.
¡¡¡¡¡ QUE VIVAN LAS MOTOS ¡¡¡¡
 
Bienvenida al foro.......... Moto? para que? lo verdaderamente importante somos nosotros........... Y las motos claro.... ;D

Un saludo desde Riveita (La Coruña)...... ;)
 
:) :)Hola CHICA, te doy la [size=5[color=Blue][/color]]BIENVENIDA[/size] en nombre del; GRUPO BMW DOADSTER ALICANTE.
Por cierto";las Ducati " les queda mucho que demostrar en GP...
Por último, hace un tiempo estuve por tu tierra,y estuve hospedado en el hotel :EL DELFIN...
SALUDOS.... RAFAGASSSSS..... :-*
 
:D :D ahi,ahi menos mal que os vais animando las chicas,saludos desde asturias y bienvenida ;)
 
Para AGUDO_CASTELLANO: las Ducatis en GP son perfectas, buen chasis,mejores frenos e insuperable motor. El único problema que tienen son esos "pilotillos" que las llevan y que no saben dominar tanto caballo.
Tendrían que ofrecérselas a Rossi o a mi añorado Doohan, e incluso yo me presentaría voluntaria aunque solo fuese como probadora, (con pensión completa y rutas turísticas por cada país en los que haya carreras).
En fin, de sueños también se vive.
Oye, y ¿cómo quedaría BMW en el mundial?
Muchos besitos para los BMW-roadsters-Alicante y a los nuevos conocidos de Asturias.
 
Bienvenida CHICA. No te preocupes por la marca de tu maquina: aqui siempre acogemos bien a los moteros de corazon.

Un saludo desde Bilbao,

YAYO
 
hola chica otro saludo desde tenerife, despues de tanto jarama y tanta prueba de motos, te decidiste por la st4, me parece muy bien, acaso no probaste la R1100S, muy pronto la R1200S. Seguro que te gustaria un monton. sino preguntale al puretaguay. de todas formas lo importante es ir en una buena moto y con buen rollito. muchas bmVSSSSS. desde una R100 del 77. ;D ;D ;D
 
Para LUISR100RS : probé la 1100RS , y me faltan 10cm para llegar al suelo. Ten en cuenta que tengo que compaginar 1,56 cm de estatura y 50 Kg de peso para poder llevar una moto (imprescindible llegar al suelo con los dos pies y que la moto no sea muy pesada). Además, los asientos de Bmw son muy anchos y pierdo largo de piernas al tener que abrirlas (no penséis mal, viciosillos). En mi caso ,después de haber probado trece motos, de todas las marcas, modelos y colores, con ésta, la número catorce, parece que es con la que más cómoda me siento ( a ver lo que me dura).
Muchos besitos a todos.
 
:) :) :)HOLA CHICA, TE DIGO QUE BMW NO COMPITE EN GP PORQUE; AÚN NO HAN SACADO UNA MAQUINA QUE PUEDA TRIUNFAR COMO SE MERECE BMW MOTOS,¡PERO TODO LLEGARA! ¡GREO YO!..
UN SALUDO Y ENHORABUENA POR TU BUENA ACEPTACION AL FORO. :-* :-* :-*

SALUDOS Y RAFAGASSSSS
 
:D :D
Hola CHICA : Bienvenida a esta tu casa, pasa ponte cómoda y disfruta, saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss
 
Arriba