Hola

JAVIER2009

Arrancando
Hola a todos los que componéis el foro. Hace un tiempo que me registre pero por diferentes motivos he participado 0 ocasiones y ahora me dejo caer por aquí otra vez. Cuando me registre tenia una Honda Deauville y hace un par de años me compre una BMW k 1200 LT con la que estoy después de este tiempo flipado, vamos que estoy super contento. La compre de segunda mano con 40000 km, estaba y esta perfecta. Vivo en Murcia y salgo poco aunque me gustaría salir bastante mas pero por el curro de mi parienta (trabaja sábados) y si añadimos que estoy parado, el resultado es el que es. Bueno ya he hecho una pequeña presentación y espero aparecer por aquí mas a menudo. Quisiera haceros una pregunta, a ver; el radio-cd de la moto descubri el otro dia que lleva salida de aux. Alguien me puede decir si se puede y donde conectar un mp3. GRACIAS.

Hola y bienvenido al foro Javier, siento la situación laboral, esperemos que mejore para bien de todos, en cuanto a la conexión del Mp3 no tengo ni idea, pero en los subforos seguro que encuentras la respuesta.

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Bienvenido, un saludo desde Vitoria, te puedo decir que cuando cogí mi RT estuve apuntito de pillar una como la tuya, fue por la "guita", entre otros motivos. No te desanimes por los tiempos que corren, que seguro que mejoraran para todos, y no solo para los de siempre. Suerte y siento no poder ayudarte tampoco en el tema del aux., pero seguro que te darán pronta y buena respuesta.

Gracias por vuestros apoyos, efectivamente espero que esto no se alargue mucho. Yo la compre por que encontre uno de esos chollos q no se ven todos los dias devido hay que decirlo a esta puñetera crisis, si no tampoco me la hubiera podido comprar. Bueno un saludo a todos y a esperar q pase el chaparron.

Atrás