Me presento Hola

Lvalance

Arrancando
Hola, soy Liberty Valance y acabo de comprar una F700GS que me entregarán matriculada la semana que viene. Vengo directamente del foro Fazer-hispania en el que he sido miembro desde febrero de 2006, espero estar por aquí también durante muchos años. Me he decidido por la pequeña de las Gs porque cualquier otra Gs creo que me hubiese venido grande en todos los sentidos, no soy de hacer grandes viajes en moto (aunque suelo participar en Riders1000 y Rodibooks) ni la utilizo durante todo el año en el día a día (suelo hacer entre 4000 y 5000 Km anuales) por lo que necesito una moto polivalente y en este sentido creo que la F700 era la mejor elección. Además, en el Salón de la Moto del año pasado subí a otras que tenía como alternativa pero la que más me gustó fue ésta y después de hacer una prueba de conducción ya no tuve ninguna duda.
Ahora las dudas son otras ya que tengo que decidirme si poner el top case o una maleta lateral ( sí, con una de momento me es suficiente) Se que se ha hablado mucho de maletas y del top case en este foro pero no se qué hacer, si queréis dejar vuestra opinión... Porque la maleta lateral ¿perjudica mucho a la hora de circular entre coches, al pasajero no le resulta algo incómodo, estéticamente queda bien la asimetría de una única maleta?

Pues muchas gracias, encantado y hasta pronto.

Bienvenido al foro compañero, sobre el tema que planteas yo lo tendría muy claro, top case sí o sí, una sola maleta lateral queda horrible en mi opinión.

Saludos desde el Sureste.

Atrás