Hola

pllorente

Arrancando
Hola a todos aun no soy usuario oficial ya que estoy indeciso entre dos la f800 gt y gs. Seria para viajar en general carretera que no siempre estaran bien asfaltadas(si hay alguna en españa con 5 años) y queria ver si podeis dar consejo a un novato.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo.
Según cuentas, le vas a dar mucho más uso a la GS, se comporta genial tanto en carretera como por lo marrón.

Saludos desde la capital mundial del aceite de oliva.

Tierra tierra.... Pero malas carreteras casi seguro

Una duda. Moto nueva o del 2013 2014 diferencia 2800 euros mas o menos?

Bienvenido. Pasa y disfruta de este foro. Y GS, sin dudarlo. Ya sea la 800 o su hermana mayor.

Muchas de las carreteras secundarias en España, según en qué zonas, dan auténtica pena. Así que las GS, son la mejor opción. Y por lo negro también van muy bien.

La verdad es que casi gana la GT. Lo que tengo dudas es si nueva 10400 o asi o usada 37000km del 2013 x 7000 o vatias 2014 por 8000 y de estas si de concesionario que tendran garantia. No se si es mejor el modelo 2017 que el anterior...

La verdad es que casi gana la GT. Lo que tengo dudas es si nueva 10400 o asi o usada 37000km del 2013 x 7000 o vatias 2014 por 8000 y de estas si de concesionario que tendran garantia. No se si es mejor el modelo 2017 que el anterior...

Para gustos, los colores. La que más te haga tilín. Es también importante saber si es para correr o recorrer.

Recorrer ya no tengo edad ni ganas de correr

Pues yo seguiría con la GS.

Te diré que he tenido 4 Bmw's. 2 tipo K (K 75 y K 1100 RS) y 2 BOXER (R 1200 GS y GS/LC). Ahora por motivos laborales estoy en dique seco. Pero la siguiente será R 1200 GS o ADV, seguro al 110 %.

También es cuestión de probar, quizá eso te saque de dudas.

Atrás