Me presento Hola

Jrsgas

Arrancando
Muy buenas tardes
Soy jesus me compre una gs 1200 del 2008 y encantadisimo
Soy novato en este campo, he tenido moto de enduro 250 cc y aquí andamos aprendiendo con mi nueva adquisición
Di con este foro por una perdida de aceite del amortiguador trasero y la verdad es que me ha venido muy bien, desmontado y apunto de enviar para la reparación
Muy agradecido a todos los que aportan algo para solucionar las dudas a los demás
Espero en un futuro solucionar esas dudas o otros.....aunque no se yo jeje, vot bastante justo de mecánica
Todo un placer ser miembro
Un saludo a todos

Buenas,
Yo me acabo de unir pero ya llevo un tiempo siguiendo los foros, a los cuales agradezco ya que he podido solucionar algun que otro problemilla.
Ahora me ha surgido alguna cosilla mas que no encuentro en los foros.
Tengo una R1100R del 95'
226000km
Desde hace un tiempo me corta a 6000rpm en vez de las 7500, en todas las marchas
Y tambien al meter la N, esta en N, pero la luz no enciende o tarda en encenderse con lo cual a veces no la puedo arrancar, tengo que moverla, cambiar de marcha..... No le encuentro un patron?
Un saludo.

Bienvenido.

¡ A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Buenas,
Yo me acabo de unir pero ya llevo un tiempo siguiendo los foros, a los cuales agradezco ya que he podido solucionar algun que otro problemilla.
Ahora me ha surgido alguna cosilla mas que no encuentro en los foros.
Tengo una R1100R del 95'
226000km
Desde hace un tiempo me corta a 6000rpm en vez de las 7500, en todas las marchas
Y tambien al meter la N, esta en N, pero la luz no enciende o tarda en encenderse con lo cual a veces no la puedo arrancar, tengo que moverla, cambiar de marcha..... No le encuentro un patron?
Un saludo.
Tendrás que hacer la consulta en el hilo que corresponda
Te podrán ayudar mejor fijo
Un saludo

Atrás