Me presento Hola

Tulaitula

Arrancando
Muy Buenas:

Me presento, me llamo Nacho, vivo en Toledo y me he comprado una R1200RT de segunda mano, pero en muy buen estado y muy contento con ella. Contento de formar parte de este magnífico foro.

Saludos

Bienvenido! Belleza la 1200 rt, casualmente hoy fui a ver una (para ver si me da la altura ) jaja ..quizá en un tiempo venda mi RS 1150 y compre una rt1200..es un ovni hermoso!!

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Nacho!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Muy Buenas:

Me presento, me llamo Nacho, vivo en Toledo y me he comprado una R1200RT de segunda mano, pero en muy buen estado y muy contento con ella. Contento de formar parte de este magnífico foro.

Saludos
Foto?!? Contá, que año es?

Hola a todos !!!! Nuevo en el foro, me me comprado con mucha ilusión una humilde R1200RT de 2007. Saludos!!!!

Hola a todos !!!! Nuevo en el foro, me me comprado con mucha ilusión una humilde R1200RT de 2007. Saludos!!!!
hola y bienvenido!,creo que deberias poner tu mensaje como uno nuevo..pero igual vale jaja! felicitaciones por tu maquina,de humilde nada..cada uno compra lo que le da el bolsillo..y yo en breve quiza pueda comprar una de ese año tambien..

Atrás