HOLAAA A TODOS... DESDE ALBACETE

henry-ab

Arrancando
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
98
Puntos
0
Hola a todos..... un nuevo miembro más para este foro. Antes de nada quiero enviaros un cordial saludo a todos los que ya formábais parte de este foro antes de mi llegada y agradeceros vuestro trabajo para mantener vivo el mismo, es genial, vuestra esperiencia y ayuda nos sirven de mucho a los "novatos". He comprado una F650 GS... y espero disfrutar con ella ... y con vuestra esperiencia.... lo dicho, un saludo y sobretodo GRACIAS por aportar vuestro esfuerzo.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa desde Lleidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido al foro de parte mía y de mi "también" F650GS..............

a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;)
 
Desde Valencia saludos, bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisicion,que la disfrutes. [smiley=beer.gif]

Rafagassssssssssssss.
[smiley=thumbsup.gif]
 
Bienvenido a tu casa ;) , Vssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.
 
hola bienvenido desde ciudad real. busca en KDD y encuentros locales , hay los manchegos kedamos de vez en cuando si te apetece?? mañana nos vamos para ruidera.. saludos..
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Hola compañero:
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva montura, es una preciosidad de moto.
Saludos desde Castellvell del Camp (Tarragona)
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo. Desde La ciudad de la Giralda, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al for HENRY-AB [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido Mister Henry ,Sevilla te espera. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido,saludos desde st.vicente de castellet (Barcelona) ::) ::)




Vssssssssss :D : :)SALUD :)
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y que disfrutes!!!!!!!
Desde Pozuelo

Vsssssss ;)
 
Bienvenido Henry-ab:

Felicidades por tu adquisición, segun tengo entendido ese modelo es canelita en rama .

Saludos desde Alhama de Granada.-
 
Bienvenid@!! un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Arriba