Holaaa!!!! Soy Emepetré.

Emepetré

Acelerando
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
406
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Bueno...pues hola a tod@s. Me llamo Bea pero me han adjudicado el nick de Emepetré. Así que espero que nos vayamos conociendo y ruteemos por muchos años.
Un saludo a tod@s l@s Cadifornian@s. Besitos :-*
 
¡¡¡Hola EMEPETRÉ!!! ;D ;D ;D Me alegro que de leerte por este foro. Un placer haberte conocido y...¡¡¡haber rodado contigo y con AnnitaVfR!!! :eek: ::) :D

¡¡¡Otra Cadiforniana a la lista!!! ;)

¡¡¡Capri, como ves, le ha gustado el nick!!! ;D ;D ;D

Besitos Bea, y...¡nos vemos en ná! :-*
 
:) :) Bienvenida Emepetré soy la "copiloto" de loboazul (Macu), nos presentamos en el último

ensayo de la caditreffen, me alegro de leerte por aqui.

vsssssssssss
 
Hola Emepetre

tambien soy nuevo pr esto lares, ya no iremos conociendo

Un saludito
 
Una mujé, una mujé, una mujé...!!! ;D

Bienvenida.
 
hola emepetré bienvenida a este foro y a la familia cadiforniana. Aqui nos tienes a las  pilotos, copilotos y los niños cadifornianos pa lo que quieras   ::) ::)  :-* :-* :-* :-*
 
:D ¡¡Hola Emepetré!!
 
Bienvenida al foro y a la familia de Cadifornian@s. Un nick muy original y bastante musical jeje   ;D  ;D          
 
Ha sido un placer rodar juntas y estoy segura que haremos muchíííííííííííííímos Km
 
Por mi parte ya estás lista para nombrarte SUPERNENA.  

Nos vemos pronto. MUAC
 
Hola y bienvenida desde Sant Cugat del Vallès.

Saludos,
 
Hola emp3, emep3, emepe3, emepetres, emepetre, y al final emepetré. Bienvenida a la familia forera Cadiforniana.

Lo de..... lo que os ha caio!!!!, es por el agua y granizo del día de ayer? :D :D :D :D :D

Me alegro del aumento de la familia.

La que te ha caio a ti, espera ver el bautizo Cadiforniano, veras.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_9480.JPG


Salu2.-  ;)
 
Pepe....como bien dices es una mujer, pero una mujer de bandera.......con una moto de verdad, de las de antes, de las que los bmweros teníamos con 20 años menos y 20 kilillos menos tambien.

Pero no preocuparos que seguramente rutearemos juntos por la sierra Norte de Sevilla o Aracena, en compañía de las seis "Supernenas" de Cadifornia.

Bienvenida Emepetré (Bea) a este foro, ha sido un placer rodar con vos.

Un :-*
 
[smiley=thumbsup.gif]Bienvenida y saludos en uve desde Valencia.
 
Arriba