HOLAAAA

docmolins

Curveando
:) Hola a todos despues de haber convivido una salida con varias BMW, me enamore de la K 1200 S, y he decidido dar el paso y cambiar mi casi nueva Hornet por una K 1300 S, esto hace 1 més, ahora estoy a la espera de que me llame el concesionario para decirme que puedo pasar a recogerla, buscando información por el foro de BMW encontre este foro que me parece genial.
Espero compartir con vosotros las alegrias y las dudas que me surgan.
Un saludo a todos/as.
Juan  ;)

bonita maquina....menuda quita puntos te has comprao ;D ;D ;D,que la disfrutes muchisimo, bienvenido a este tú gran foro motero bmwista,saludos desde valencia ;)

Soy de Barna, mi compañero y amigo de toda la vida tambien se ha comprado una R 1200 RT, hemos ido los 2 a realizar el pedido y compra de las 2 motos, nos han hecho un buen descuento.
En cuanto tenga la fiera, pondre unas fotos, la he pedido en el color Naranja Lava metalizado, en persona gana muchisimo y con todos los gagets disponibles, tengo unas ganas bestiales de poder rodar con ella.
Para  que te saquen los puntos no hace falta ir muy rapido, en Cataluña es una caza feroz. ;)

Atrás