Holaaaaaa desde Madrid

topvictor

Arrancando
Soy un Guzzista de 36 palos y desde hace un mes Bmwista también, tengo una preciosa K 100 Baviera con 79.900km del 88 , ya la he cambiado algunas cosas, como amortiguador trasero, retenes y aceite de la horquilla delantera, rueda trasera y despues del verano todos los aceites...de momento va genial, se notan los años (acostumbrado a una Guzzi nueva ) pues es lógico asi que nada...me gustaría que algún día algún experto en K le eche un vistazo y me diga si a primera vista está bien, incluso que la pruebe y me diga si la nota rara o bien..bueno ya sabéis...os lo agradecería!!!!

Un abrazo a todos!!!!!

pd : aqui una foto de la motillo.... :D :D :D

25787410150211239559356.jpg

Bienvenido, tengo un muy buen amigo, de aquí, del foro, que acaba de vender su Grisso, así que, ya tenéis tema en común, Guzzi y Bmw ;)

Pues sé bienvenido a esta nuestra casa. Yo también tuve una (la anterior a la Baviera, la Aniversario color nácar) con la que disfruté muchos viajes por Europa...
Que disfrutes de la moto (las motos) y de este foro. :)

Bienvenido, veo que tienes buen gusto guzzi, bmw, ;D ;D ;D

En serio la K100RS Baviera es la K que mas me gusta después de la K1, me parece una moto preciosa.

Has adquirido una preciosidad, suerte con ella.

Vsss

Pues sé bienvenido (contesto hoy porque acabo de ver tu post) y te saludo desde Madrid. En cuanto pase el verano si quieres quedar un día para presentamos las monturas, por mi parte no hay inconveniente, mandas un privado y se busca un día adecuado.

Un saludo ;).
T-93

Atrás