HOLAAAAAAAAAAA A  TODOS Y A TODAS LOS DEL CLU

dablego

Arrancando
Hola que tal buenas noches,me gustaria felicitar a todos los que haceis posible una pagina tan maravillosa como esta.Acabo de conocerla pero seguro que de aqui puedo sacar buenos amigos y amigas estoy deseando salir los fines de semana de ruta con mi moto que es como no una BMW F850ST.De la cual estoy muy contento si no fuera un pco disgusto el susto que me dio lagones el otro dia en la cruz verde que me comento que se decia qwue esta moto daba problemas el años pasado asi que encantado de aterrizar con todos vosotros.Saludossssss.........

Saludos y bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif]

V'sss

Re: HOLAAAAAAAAAAA A  TODOS Y A TODAS LOS DEL

Hola bienvenido a este foro, desde Dolores (Alicante) [smiley=vrolijk_26.gif]

No te preocupes :-[, seguro que BMW esta dando solución a ese problema, dicen por ahi que esta en ello :-/, pero no te inquietes la tuya no es una 800 St es una 850 st :o por lo tanto no creo que tengas problemas. ;) ;D ;D

Saludos Dablego, bienvenido al foro, seguro que aqui encuentras lo que buscas y si no ya sabes............
con preguntar contestaremos...........seguro.

Saludos desde Alhama de Granada.-

;)Bienvenido al foro y a disfrutar. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Re: HOLAAAAAAAAAAA A  TODOS Y A TODAS LOS DEL

Saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagassssssssssss.

Bienvenido al foro dablego   [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón   8-)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al Foro, recibe unas V'ss., desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos. ;) ;)

Bienvenido y un saludo desde Hospitalet-Barcelona.

La verdad es que quien hace está página tan maravillos es Karlos y sus moderadores, colaboradores...

Que disfrutes la estancia

Atrás