Holaaaaaaaaaaaaaaaa

paco12

Arrancando
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
9
Puntos
0
Lo dicho compiañeros, soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el mundo de las motos. No tengo una Bmw, pero a la primera de cambio meto una RT en casa. Me conformo y me va muy bien con mi v-strom 650.
UN SALUDO Y RAFAGAS A TODOSSSSSSSSSSSSS
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido al foro paco12 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Muchas gracias APAÑEROS, y para lo que querais aquí me teneis.
RÁFAGAS A TODOS Y SALUD PARA DISFRUTAR DE VUESTRAS MONTURAS.
V´ssssssssssssssss
 
Saludos paco12 de paco 59,espero que el 12 no sea tu año de nacimiento como el 59 si es el mio....
Bienvenido desde Madrid

;)
 
Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, desde Dolores (Alicante) y no me duele nada, ni la compra de mi rt.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola paco12 , bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Saludos moteros desde Alicante

Vsssssssssss y Ráfagas [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
 
paco59 dijo:
Saludos paco12 de paco 59,espero que el 12 no sea tu año de nacimiento como el 59 si es el mio....
Bienvenido desde Madrid

;)

Madre mia, año de nacimiento el 12, .... jajajaja, no hombre, el 12 tiene historia para mi, digamos que es mi número de la suerte. Pero que en realidad tengo 30 años, y el 26 del presente mes y año, cumpliré 31. Esperemos que me regalen la RT (que por pedir no quede).

SALUDOSSSSSSSSS.
 
Muy bienvenido al foro, saludos desde Avilés, Asturias :cool:
 
paco12 dijo:
[quote author=paco59 link=1169032293/0#12 date=1169192107]Saludos paco12 de paco 59,espero que el 12 no sea tu año de nacimiento como el 59 si es el mio....
Bienvenido desde Madrid

;)

Madre mia, año de nacimiento el 12, .... jajajaja, no hombre, el 12 tiene historia para mi, digamos que es mi número de la suerte. Pero que en realidad tengo 30 años, y el 26 del presente mes y año, cumpliré 31. Esperemos que me regalen la RT (que por pedir no quede).

SALUDOSSSSSSSSS.[/quote]



Bueno me alegro que no tengas mas de 90 años....,de todas maneras serias un ejemplo a imitar ,je,je.
En fin me alegro que seas un tio joven,por cierto Felicidades por tu proximo cumpleaños y pide,pide esa RT,y si no cae pues insiste.

Saludos
 
SAludos de un "granaino" afincado en Almería. ;D ;D

Raf-gasssssssssssssssss
 
Arriba