Holassss

elcuelix

Arrancando
Muy buenas a todos... Me presento soy Elcuelix, vengo de Gijon y tengo 29 años. He hecho una locura :o :o :o, acabo de cambiar mi Bandit 600 S por una BMW R1150R.
No se que mas poner... Segun me surjan dudas  ::)ire expresandolas por estos mundos ciberneticos para que algun alma caritativa me ayude a domar una montura semejante...
Asi que na... es lo que hay. Gracias.

elcuelix dijo:
Muy buenas a todos... Me presento soy Elcuelix, vengo de Gijon y tengo 29 años. He hecho una locura :o :o :o, acabo de cambiar mi Bandit 600 S por una BMW R1150R.
No se que mas poner... Segun me surjan dudas ::)ire expresandolas por estos mundos ciberneticos para que algun alma caritativa me ayude a domar una montura semejante...
Asi que na... es lo que hay. Gracias.

Locura?????

Ya te alegrarás del cambio,ya!!!

A disfrutarla!!!

Bienvenido desde Madrid.

Un abrazo.

Bienvenido paisano, v´sss y saludos desde Avilés 8-)

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) ;) :)

Bienvenido Elcuelix, saludos desde Murcia. Enhorabuena por la "locura" y que la disfrutes con salud y mucho coco  ;).

Bienvenido al foro Elcuelix [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Has pasado de "bandido" a "señor". Enhorabuena ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida... Hoy di mi primera vuelta por Gijon con mi R1150R y la experiencia ha sido buena, rara, pero buena... Fui con mi novia asi que aun no le he podido dar un poco de candela para ver como entra en curvas y tal, pero la cosa va bien... Ya os ire contando...

Bienvenido y ráfagas desde Madrid [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido a este grupo de loqueros, digo de moteros.

Un saludo desde Murcia :) :)

Elcuelix Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murssssiana, no te arrepentiras ;) ;)

Atrás