Hola foreros, tengo un problema con mi r-850-r del 2005. La rueda trasera ha cogido holgura, moviendola con una mano arriba y otra abajo de la rueda, cuando la muevo se nota cierto movimiento dentro del grupo cónico. Circulando no noto nada. Ayer le saqué la valvulina y salió bastante oscura casi negra y mucha limadura pegada al tapón. La moto tiene 85.000 km. le cambié la valvulina con 80.000. km.
Es evidente que los rodamientos no están muy buenos y habrá que cambiarlos. ¿Lo puedo hacer yo? poniendo los rodamientos nuevos igual que estaban los viejos. o es más complicada la cosa.Si hay alguien que lo haya hecho, ¿como le ha ido?. Sabeis de algún taller en Málaga(que no sean los concesionarios) que reparen esto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Es evidente que los rodamientos no están muy buenos y habrá que cambiarlos. ¿Lo puedo hacer yo? poniendo los rodamientos nuevos igual que estaban los viejos. o es más complicada la cosa.Si hay alguien que lo haya hecho, ¿como le ha ido?. Sabeis de algún taller en Málaga(que no sean los concesionarios) que reparen esto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.