holgura cardan?

jgimenez

En rodaje
hola este es mi primer mensaje y ya empiezo con dudas.tengo una k75s con 46000kilometros.mi duda es la holgura del cardan.es la primera moto que tengo sin cadena.cuando por ejemplo voy en primera jugando con el embrague entre coches,al soltar y coger embrague noto el clonc de la trasmision como si tuviera holgura.es normal?que mantenimiento tiene a parte de niveles?bueno gracias de antemano ;)

jgimenez dijo:
hola este es mi primer mensaje y ya empiezo con dudas.tengo una k75s con 46000kilometros.mi duda es la holgura del cardan.es la primera moto que tengo sin cadena.cuando por ejemplo voy en primera jugando con el embrague entre coches,al soltar y coger embrague noto el clonc de la trasmision como si tuviera holgura.es normal?que mantenimiento tiene a parte de niveles?bueno gracias de antemano ;)

...Los embragues monodisco, son más bruscos y menos progresivos que otros. Si le juntamos que la transmisión por arbol, es más rígida que una cadena...Es cuestión de que te acostumbres y le cojas la modulación. ES NORMAL

Aparte de comprobar los niveles, como suele ser habitual, suele ser importante y frecuentemente pasado por alto, la comprobación de holgura de las válvulas cada 15.000km y la sincronización de las mariposas de admisión, con comprobación y en su caso regulación del indice de CO en el cudalímetro.

Si te consigues la Revista Moto Tecnica de tu modelo en el post de las K75 ó K100, que tambien está, leeras largo y tendido y aprenderas mucho, despejando muchas dudas

saludos ;)

muchas gracias tabayu.la moto va realmente bien escepto algun detalle,puede que mas de adaptacion mia que fallo de la moto pero seguro que aqui puedo resolver mis dudas.gracias otra vez

Atrás