Holgura casquillos.

Msv1961

Arrancando
Hola tengo una duda sobre el casquillo donde van acoplados la botellas de la suspensión delantera, que va roscada, el otro día comprobé las barras de dirección y he notado cierta holgura al subir y bajar con la mano, una tiene más holgura que otra, eso es normal? Gracias de antemano adjunto foto de dicho casquillo.. Es de una r 1200 rt 2007.

Adjuntos

A ver, si lo puedo explicar mejor.
1 con la moto en el caballete central.
2 con el manillar girado a tope y sujetandolo bien para que no se mueva.
3, con la mano agarrar la botella oscilante de la suspensión y intentar subir y bajar la barra yo haciendo eso noto holgura y es que creo que ese casquillo que menciono anteriormente tiene algo de holgura, uno de ellos apenas tiene pero el derecho se nota y mucho..... Pero también digo que no se si es que es así. De nuevo gracias.

¿ La tuerca que fija la barra por el extremo superior está bien apretada?
Estando bien apretada no debe tener holgura axial salvo que la goma del casquillo esté rota

¿ La tuerca que fija la barra por el extremo superior está bien apretada?
Estando bien apretada no debe tener holgura axial salvo que la goma del casquillo esté rota
Si, esta en su par de apriete.... Me temo que la goma está algo deteriorada, o rota... Y el precio es increíble lo que vale 96,36€ Cada una de ellas. En bmw. A ver si busco precio más barato que esto.
Muchas gracias. Comandantebmw, por contestar.

Bueno, al final me decidí a quitarlo, se ve que tiene bastante holgura, lo he pedido a BMW ellos le llaman sinemblock me he fabricado un extractor casero para sacarlo, un saludo IMG_20210527_185744.jpg

Atrás