Consulta Técnica Holgura depósito líquido de frenos y embrague bmw rt 2010

jorgegb

Acelerando
Buenos días a todos, estoy pensando en comprar un rt del año 2010 con pocos km y una de las que he visto con muy buen aspecto he notado que los depósitos que llevan encima de las piñas tiene una holgura, como si estuvieran flojos los tornillos. El dueño , me dice que eso es normal pero a mí me ha resultado raro, es cierto que el problema se resolvería apretando los tornillos pero ya me hace dudar y por eso quería preguntar a los expertos del foro que tengan este modelo si le pasa lo mismo. Un saludo y gracias de ante mano por las respuestas.

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo, ya se sabe que siempre hay muchas dudas cuando se quiere comprar una moto de segunda mano.

son asi, van como flotantes, salvo las ultimas versiones del modelo 2010 que no lleva tornillo de purga y el deposito va fijo.
Vss.

Muchas gracias por vuestras respuestas, son de mucha ayuda.
Alguna cosa que debería tener en cuenta antes de hacer la compra? Yo me suelo fijar mucho en los colectores de la moto, entre otras cosas, me hacen tener una idea de el trato que ha tenido, si es cuidadoso con la limpieza y origen de la moto, auque es cierto que he visto rt con 80k km y los colectores impolutos. Como ya dije es una rt del 2010 con pocos km.

Atrás