Holgura en la pata

Joséct

Curveando
Buenas, pues eso que hoy he notado cierta holgura lateral en la pata de cabra, no se si es normal o si es que se le ha ido el cojinete, el tornillo o que está doblada, el caso es que al recogerla ni se apoya en la goma que tiene en el tubo de escape. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Hola Has comprobado si tiene los muelles que la recogen? ?se recoge si aprietas la maneta del embrague?

Si, cuando la quito recoge bien pero es que se queda como desplazada hacia afuera, con respecto al silent block que lleva el tubo de escape para que no choque contra el. ¿A que te refieres con lo de maneta de embrague? ¿Que tiene que ver? La mia es una K100RS 16V.

Yo tenia hace unos dias problemas de holgura, y cuando desmonte y empeze a limpiar vi que el engrasador estaba partido en 3 trozos, puse nuevo el tornillo, el casquillo y el engrasador y a mejorado bastante.

Saludos.

Gracias a todos por vuestras opinones pero creo que esto va a tener que esperar porque, después del dineral que llevo este verano y ahora con el imprevisto del interruptor de la llave, se ha agotado el crédito, jeje asi que mejor lo dejo para otra ocasión que con lo que me habéis puesto ya sabré hacerlo. Gracias de nuevo y saludos.

Atrás