J
Juanitin
Invitado
:-[A ver, hace unos meses cascó el amortiguador de serie trasero de mi 1100RT y lo sustituí por un Ohlins, como todo el mundo dice que Ohlins es la caña....pues bien, después de andar intentando ajustar el Ohlins en todas sus posibilidades (precarga y extensión), seguía notando que la moto se movía. Yo claro, todo eso se lo achacaba a que ni yo ni el mecánico que me lo montó sabíamos ajustarlo.
Tras leer un post sobre ruidos/holguras en la rueda trasera que afectan a la estabilidad de la moto, se me ocurre pensar que no es problema de la suspensión, sino de esa holgura, por lo que la moto no se "tiene" en curvas.
Es como si perdiese adherencia en el neumático trasero, especialmente imprecisa cuando hay esas grietas longitudinales en el pavimento. Los neumáticos están en buen uso.
La holgura de la rueda es como de 1-2 mm a lo sumo. Es casi dificil de apreciar, pero existe. Como la quemadura que me hice al comprobarlo con el tubo de escape :-[
¿qué opinais?
Gracias, Juanma
Tras leer un post sobre ruidos/holguras en la rueda trasera que afectan a la estabilidad de la moto, se me ocurre pensar que no es problema de la suspensión, sino de esa holgura, por lo que la moto no se "tiene" en curvas.
Es como si perdiese adherencia en el neumático trasero, especialmente imprecisa cuando hay esas grietas longitudinales en el pavimento. Los neumáticos están en buen uso.
La holgura de la rueda es como de 1-2 mm a lo sumo. Es casi dificil de apreciar, pero existe. Como la quemadura que me hice al comprobarlo con el tubo de escape :-[
¿qué opinais?
Gracias, Juanma