Holgura grupo cónico (taller de reparación)

HESKALIBUR

En rodaje
He empezado a notar unas vibraciones en los estribos producidos por el grupo cónico que tiene una holgura aunque no tiene perdida de aceite por los retenes y en previsión quiero cambiar los rodamientos y los retenes antes de que vaya a más ya que tengo 180000 km y pienso que estas zonas tienen que tener desgastes. He desmontado el grupo cónico y dado que el desmontaje es delicado quiero llevarlo a un taller que me lo arreglé. ¿Hay algún taller en Madrid o en España que lo haga ya que sólo se habla en el foro del de Oporto?

Hola,
seguro que en Madrid hay alguno. Aquí en Gijón conozco más de uno. Incluso la BMW de Oviedo, Autosa lo desmonta y cambia los rodamientos.
Saludos

Bueno ayer lo deje en Rolen motor que si que cambian rodamientos y retenes, no le gusto mucho el estado el grupo cónico parece que tiene holgura sobre el rodamiento externo.

Haber si hay suerte y se equivoca por que el grupo nuevo sale por 1.500 euros y claro hacer esa inversión en la moto por tiene 180.000 kilometros creo que no procede, tendría que mirar en el mercado de segundamano.

Bueno os ire contando en cuanto tenga noticias.

Pues nada que no tiene arreglo que ha sufrido un desgaste con el rodamiento exterior el grupo cónico y no se puede hacer nada...bueno si pagar por uno nueva 1600€
Estoy mirando por ebay y similares haber si hay algo para la k1200s de 2005 pero no encuentro nada y además mi pregunta seria como esta de gastado me fallara en 10000km...

Atrás