carlosglez
Arrancando
Hola compañeros, ya he comentado algo sobre este tema en el foro, la rueda trasera de mi R12GS, tiene una holgura o movimiento lateral. El otro día un amigo me comento que en la suya también le ocurre, no se si esto es habitual en las BMW con transmisión por cardan o en las que llevan el eje trasero hueco, y este amigo me dice que en BMW le han dicho que hay una pequeña holgura que se podría considerar normal hasta 6 mm.
Tenéis conocimiento alguien sobre este asunto??
Ya que en varios talleres que he preguntado me han recomendado abrir y cambiar los rodamientos. Yo no he observado ningún ruido extraño, ni vibraciones como me han dicho, en la estribera dcha., ni me rezuma aceite por la tapa-arandela negra del grupo, como cuando están mal los retenes?
Bueno espero vuestros comentarios, estoy un poco preocupado y no se que hacer, si dejarlo un tiempo o pasar por caja ya.
Salu2
CarlosGlez.
R1200GS/2007
32.000 km.
Tenéis conocimiento alguien sobre este asunto??
Ya que en varios talleres que he preguntado me han recomendado abrir y cambiar los rodamientos. Yo no he observado ningún ruido extraño, ni vibraciones como me han dicho, en la estribera dcha., ni me rezuma aceite por la tapa-arandela negra del grupo, como cuando están mal los retenes?
Bueno espero vuestros comentarios, estoy un poco preocupado y no se que hacer, si dejarlo un tiempo o pasar por caja ya.
Salu2
CarlosGlez.
R1200GS/2007
32.000 km.