Buenas,
Tengo una BMW R100T del año 81 y este sabado me disponia a dar una vuelta en ella cuando al poner la llave en el contacto me doy cuenta que en la posición "on" (2ª posición al dar al contacto) no se encienden las luces, sin embargo al mover la llave de arriba a abajo con la holgura, hay posiciones en las que si hace contacto. Logicamente al arrancar la propia vibración hace parar la moto porque esta misma holgura es la que hace perder el contacto. Hay alguna forma de reparar el clausor o quitarle dicha holgura?
Para mas reseñas os diré que de bateria esta bien y que el jueves pasado rodé en ella 80 km sin ningun problema.
Gracias.
Tengo una BMW R100T del año 81 y este sabado me disponia a dar una vuelta en ella cuando al poner la llave en el contacto me doy cuenta que en la posición "on" (2ª posición al dar al contacto) no se encienden las luces, sin embargo al mover la llave de arriba a abajo con la holgura, hay posiciones en las que si hace contacto. Logicamente al arrancar la propia vibración hace parar la moto porque esta misma holgura es la que hace perder el contacto. Hay alguna forma de reparar el clausor o quitarle dicha holgura?
Para mas reseñas os diré que de bateria esta bien y que el jueves pasado rodé en ella 80 km sin ningun problema.
Gracias.