Hola, buenas tardes
Estoy encantado con mi Rt 1200 pero tengo desde hace algunos meses el famoso Ruido con el Motor a ralentí, por posible holguras entre el estriado del primario y el del disco de embrague .
Es simplemente un molesto ruido en parado, a tractor, que se convierte en cansino sólo si te obsesionas con él ( como me está empezando a pasar) puesto que en marcha o con el embrague accionado ya no se aprecia...
Por lo consultado y leido en este foro y opinión del propio concesionario oficial bmw donde he pasado puntualmente todas las revisiones , es una avería "técnicamente" menor que realmente no supone ningun riesgo de conducción, siendo el "único".. inconveniente para solucionarlo que hay que Desmontar TODA la moto para su sustitución, mereciendo por tanto la pena "esperar" a tener que sustituir el embrague y realizar ambas cosas a la vez, puesto que supone mucha mano de obra...
Desgraciadamente ha afectado a varias RT, por lo que me gustaría saber de alguno que le haya ocurrido lo mismo y haya realizado el cambio de embrague y presupuesto que os ha salido y si conoceis de algún taller "especializado en bmw que dé garantía " con buena experiencia en este problema puesto que realmente es más bien "mano de obra" ( unas 8/10 Horas por lo leído...) tb voy a consultar en conce oficial y ver si realmente me lanzo o nó.
Muchas Gracias
Un saludo
Estoy encantado con mi Rt 1200 pero tengo desde hace algunos meses el famoso Ruido con el Motor a ralentí, por posible holguras entre el estriado del primario y el del disco de embrague .
Es simplemente un molesto ruido en parado, a tractor, que se convierte en cansino sólo si te obsesionas con él ( como me está empezando a pasar) puesto que en marcha o con el embrague accionado ya no se aprecia...
Por lo consultado y leido en este foro y opinión del propio concesionario oficial bmw donde he pasado puntualmente todas las revisiones , es una avería "técnicamente" menor que realmente no supone ningun riesgo de conducción, siendo el "único".. inconveniente para solucionarlo que hay que Desmontar TODA la moto para su sustitución, mereciendo por tanto la pena "esperar" a tener que sustituir el embrague y realizar ambas cosas a la vez, puesto que supone mucha mano de obra...
Desgraciadamente ha afectado a varias RT, por lo que me gustaría saber de alguno que le haya ocurrido lo mismo y haya realizado el cambio de embrague y presupuesto que os ha salido y si conoceis de algún taller "especializado en bmw que dé garantía " con buena experiencia en este problema puesto que realmente es más bien "mano de obra" ( unas 8/10 Horas por lo leído...) tb voy a consultar en conce oficial y ver si realmente me lanzo o nó.
Muchas Gracias
Un saludo