Holgura puño acelerador.

johnko

Acelerando
Hola.

Sabeis si en la K1200S se puede ajustar la holgura del puño del acelerador? Par ami gusto tiene demasiado recorrido "muerto" y me gustaria que fuera mas directo.

Gracias.

Lo único que se mo ocurre es que acortes un poco el largo de la funda del cable del acelerador, con su rueda, está debajo del puño, la más exterior, siempre que compruebes que el puño vuelve a su posición con facilidad y que gire suavemente.

De toda formas, habría que saber porque tienes esa holgura que no creo que debas tener.

Lo único que se mo ocurre es que acortes un poco el largo de la funda del cable del acelerador, con su rueda, está debajo del puño, la más exterior, siempre que compruebes que el puño vuelve a su posición con facilidad y que gire suavemente.

De toda formas, habría que saber porque tienes esa holgura que no creo que debas tener.

Exacto, a eso me referia si llevaba una rueda para ajustarlo, en mi anterior fz6 lo ajustaba asi, pero en esta no me habia fijado si lo llevaba, aunque en la ultima salida estuve dandole vueltas.

Lo mirare y sino veremos de si le pasa algo mas.

Gracias.

Atrás