Holgura rueda trasera R 1200 ST/RT/GS

carba

Arrancando
Hola a todos,

pues eso, que he detectado una holgura en la rueda trasera de mi ST.

Me explico: me coloco en un lateral de la moto, donde esta el tubo de escape, cojo el neumatico con una mano por la parte de abajo y con la otra por la de arriba, intento mover la rueda, pero no en el sentido de la marcha sino perpendicular a ella y noto una pequeña holgura, como de un milimetro o milimetro y medio. En el sentido de la marcha tambien se nota holgura, pero eso creo que es normal.

La voy a llevar al concesionario, pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

V´sssssssss.

Aupa carba

Necesita un apriete, en el conce te lo harán, si te fijas tienes una tuerca grande en el cardan, pues para eso es.

Hummer

Hola:

Buscando temas me he encontrado con éste. Ya puse mi pregunta en otro mensaje para preguntar.

Carba, tengo el mismo problema que tú en mi gs 850 de 2000 con 53000 km.

Lo tienes arreglado ya?
Tengo que ir pidiendo vez en el taller?

Un saludo.
Desde ya, muchas gracias.

Te voy ha decir como decia Paco gandia , pide trabajo pa ti y no pidas pa nadie,tu moto no es una st pos deja tranquilo a la rt y a la gs por dios, que ya con los problemas que tenemos con nuestra gs, y rt ya tenemos bastantes en contra, para que nos metas en el mismo bote. saludos :'( :'(

Hola Chavalote,

el sistema de cardan de tu moto y el del nuevo motor 1200 no es el mismo.

En tu caso creo que se puede (y se debe) ajustar esa holgura facilmente actuando sobre una tuerca en el cardan. Llevala a un concesionario y que te lo miren.

V´ssssssss.

Gracias por el consejo. Voy a pedir cita.

Este fin de semana, por precaución, dejé la moto en casa y me fui a La Bañeza en coche. Una pena pero no había otra cosa.

Un saludo.

Atrás