Hola,
he notado que la rueda trasera tiene una holgura bastante grande, empujando y tirando perpendicularmente de ella se nota un tac-tac-tac, e incluso se ve la holgura.
Supongo que serán los rodamientos numerados 3 y 5 de la figura.
No se si me asusta más meterle mano al grupo o llevarla al taller..... :-/ :-/ :-/. Por lo que he visto en el Clymer se necesitan muchos útiles especiales para desmontarlo y montarlo, además de que creo que habrá que ajustarlo con las arandelas calibradas.... etc.
¿Es factible hacerlo uno mismo, o es preferible llevarlo al taller?, sabiendo que no ando muy holgado de pasta ;D ;D ;D
En cualquier caso ¿habría que sustituir los rodamientos de la corona y del piñón o solo los de la corona?, además de retenes, etc....
Gracias
he notado que la rueda trasera tiene una holgura bastante grande, empujando y tirando perpendicularmente de ella se nota un tac-tac-tac, e incluso se ve la holgura.

Supongo que serán los rodamientos numerados 3 y 5 de la figura.
No se si me asusta más meterle mano al grupo o llevarla al taller..... :-/ :-/ :-/. Por lo que he visto en el Clymer se necesitan muchos útiles especiales para desmontarlo y montarlo, además de que creo que habrá que ajustarlo con las arandelas calibradas.... etc.
¿Es factible hacerlo uno mismo, o es preferible llevarlo al taller?, sabiendo que no ando muy holgado de pasta ;D ;D ;D
En cualquier caso ¿habría que sustituir los rodamientos de la corona y del piñón o solo los de la corona?, además de retenes, etc....
Gracias