HOMBRE BLANCO SOLTERO BUSCA......

kike_garriz

Arrancando
Hombre blanco "soltero" busca alguien con ganas de darse un paseo o hacer una ruta por zona norte (pais vasco, rioja, cantabria o lo que se tercie). Los colegas estan de vacaciones y me he quedado solo en casa :-/, si alguien se aburre o tiene alguna ruta en la cabeza que no dude en decirmelo, tengo la adventure lista para marchar.

A mí me encantaría, pero me temo que me pilla un pelín a desmano :(

Suerte con la "búsqueda", pero recuerda que sólo también se disfruta mucho ;)

Saludos.

Caray!!!, con semejante título de Post.. ejem... casi te pongo el tel de alguna amiga.... pero veo que es por el norte y como que de presentarte a alguien, sería de Madriles hacía abajo.

En fin, si algún día decides descender a CADIFORNIA... ya sabes
Vssssssssssssssssss.

PD: mas dejao mu preoscupá mushasho... Solitario ADVENTURE

Una pena que con esas credenciales estés tan lejos ;D ;D ;D ;D

Seguro que si cuelgas alguna salida, se te apunta alguien.

adventure dijo:
Hombre blanco "soltero" busca alguien con ganas de darse un paseo o hacer una ruta por zona norte (pais vasco, rioja, cantabria o lo que se tercie). Los colegas estan de vacaciones y me he quedado solo en casa :-/, si alguien se aburre o tiene alguna ruta en la cabeza que no dude en decirmelo, tengo la adventure lista para marchar.

Como admitimos Adventures como animales de compañía, serás bien acojido aquí. ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155202367/75

Si te animas el sábado tienes una salida cañera (en kms) que vamos a hacer por Navarra.

Tanto Karlos como yo vamos a quedar en para ir juntos hasta Zuasti desde Vitoria.

Lo dicho, animate y disfrutarás de muchas curvas, comida, risas y buen ambiente.

vsss

Atrás