Homenaje a carrillo ¡¡¡Que verguenza!!!

zumalacarregi

Acelerando
Me parece vergonzoso que el gobierno que tenenemos se dedique a homenajear a un señor, por decir algo..... como santiago carrillo, que firmó personalmente las ordenes para que, a sangre fria, fusilaran, en Paracuellos del Jarama a mas de cuatro mil personas, durante la guerra civil, ese tio es un asesino y como tal deberian tratarle o por lo menos no dedicarse a remover la mierda, haciendole fiestas. >:( >:(

¡uy uy uyyyyyyyyy! POLÍTICA.... :o

Me da que este post no dura mucho 8)

:-X :-X :-X

Politica no porfavor...........bastante tenemos con "la politica de las motos" ;D ;D ;D ;D ;D

No creo que este foro sea el sitio más adecuado para este tipo de valoraciones políticas. >:(

¡¡¡¡¡Vivan las motos y su mundo!!!!!!!!!!!! :D

Las ideas políticas y las religiosas son las que mas problemas han producido, de hecho en nombre de éstas ideologías se ha llegado a quitar vidas. Soy totalmente aconfesional en cualquiera de los dos sentidos aunque no por esto no tenga formada una opinión sobre el tema aunque me guarde mucho de exteriorizarla cuando sé sobre seguro que alguien se va a sentir molesto y ésto solo se llama educación ante mi interlocutor. De todas formas y como ya han dicho personas sensatas, no es el lugar más adecuado para estas valoraciones políticas máxime cuando se sabe a ciencia cierta que pueden generar malos rollos.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política o religión en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro

Se cierra este mensaje.

Saludos

Atrás