homenaje a la amiga que me deja

guguito

Arrancando
Señores, con gran pesar, debo despedirme de mi querida R, tras algunos años de grandes alegrías.

No ha podido ser, tras duras negociaciones con mi superiora, he tenido que ceder, y comprometerme a poner en venta mi moto.

En fin, seguiré paseando por aquí, he aprendido mucho, y me he reído más en todos estos años. Ya vendrán mejores negociaciones, nunca se sabe.

Antes de irme, os presento mi moto, así podré verla de cuando en cuando si me da morriña :)

ubcn.jpg

saludos a todos

Pd: Aunque eso quede en casa, debo decir en favor de mi parienta que es un justiprecio adecuado el que me ha exigido, que conste.

Una pena...es xula xula...es la primera que veo blanquita!!!!! Jiji...Suerte en tus andanzas

Compañero, siento leer esta noticia no es grato poner en venta a la "querida" porque seguro te habrá proporcionado momentos inolvidables y gratos, pero dicho esto también es justo ser razonable con las prioridades, que se presentan en la vida y que hay que aceptar, de buen grado.

p.d. como muy bien dices, ya llegaran tiempos mejores en los cuales, seguro que la negociadora sera más permisiva y aceptara de buen grado la vuelta al "vicio" mientras tanto no dejes de hacer acto de presencia, en esta tú casa.

Saludos.

;)

Preciosa esa 850, de buen grado la adoptaría. Si en la negociación has logrado mantener las tres maravillas de las que asoman los morros tampoco vas mal servido... :cheesy:

Preciosa esa 850, de buen grado la adoptaría. Si en la negociación has logrado mantener las tres maravillas de las que asoman los morros tampoco vas mal servido... :cheesy:

Explícame eso de "las tres maravillas"...es que esta noche estoy como empanao y no me entero, gracias!!

Se refiere a los tres coches que también salen en la foto (verdad?).
Ay...! Defecto moteril... jiji! Yo tampoco los ví en el primer vistazo...!

Buf! gracias a Dios, los primos de al fondo, están indultados en la negociación:rolleyes2:

Se aprecia lo bien cuidada que está y lo mimadita que la tenias, entiendo que sea una pena tener que deshacerse de ella :cry:
Espero que pronto puedas volver a montar sobre dos ruedas.

PD: Que passada de coches.:shocked:

Pues una pena, yo no lo haría, antes las latas pero bueno. . Suerte

Yo, ya estoy viejo para esas lides, mi moto no es negociable, es parte de mi espacio vital , espero que puedas negociar en un tiempo no muy lejano otra vez por ella. Suerte

Buenos días.-

Es una pena que te deshagas de la moto. Piensa que ocupa poco espacio, consume lo justo y te da inmensas alegrías por poco que la cuides. En cuanto a los coches, en la suposición que también te pertenecieran ( espero que no sean capricho de ella) , me iría deshaciendo de ellos poco a poco. Una crisis, un coche .. como si fuesen VALES canjeables en la ventanilla de tu makinilla de reñir. O mejor dicho, UN COCHE = cinco crisis... Y así sin lugar a dudas, te quedarías disfrutando hasta el final de TU MOTO.
Para mí es tema innegociable. De mis motos se desharán mis hijos, yo no. Hasta ahí podríamos llegar....eso sí, entregando LA CUCHARA previamente.

SALUDOS

Díle a tu makinilla de reñir, que me llame sin falta, que se va a enterar....

Nadie debería obligar a nadie a venderse la moto, yo pasé por eso hace muchos años, y era a cambio de otra moto, y aún me arrepiento. No sé si el problema se solucionará con los 3.000 euros que sacarás por ella, pero si no es así y el problema es otro, le compraría una funda, la pondría sobre el caballete central, untaría los metales con vaselina, hincharía los neumáticos a 3 kg. y la pondría a dormir hasta que llegaran momentos más propicios. Es una moto preciosa, robusta, fiable, intemporal, una auténtica BMW... se merece un rincón en tu garaje...:thumb:

amigos, no siempre el dinero está detrás de estas duras decisiones. En el fondo, no es más que un acuerdo mutuo. Todos los que teneís pareja sabréis que se van dejando cosas por el camino, al tiempo que vienen otras nuevas. Para mi familia era un sufrimiento cada vez que me daba un paseo, y finalmente ha llegado el momento en que he visto razonable ceder respecto a la moto.

vtrkid, no creas que no me he pensado meterla en una urna, y dejarla de exposición en el garaje. Estoy convencido de que en unos años, serán piezas de colección.

y norte, en cuanto a cuánto quiero por ella, pues unos 3500€, si el que se la lleva promete cuidarla :cry:. Tiene 73000kms y es del 2000. Bueno, si a alguien le interesa, que me mande un privado, que con gusto se la enseño.

Vale, a partir de ahora todas las "negociaciones" por privado, así no se desvirtúa el hilo.

PD. Preciosa moto, y preciosos coches

amigos, no siempre el dinero está detrás de estas duras decisiones. En el fondo, no es más que un acuerdo mutuo. Todos los que teneís pareja sabréis que se van dejando cosas por el camino, al tiempo que vienen otras nuevas. Para mi familia era un sufrimiento cada vez que me daba un paseo, y finalmente ha llegado el momento en que he visto razonable ceder respecto a la moto.

vtrkid, no creas que no me he pensado meterla en una urna, y dejarla de exposición en el garaje. Estoy convencido de que en unos años, serán piezas de colección.

y norte, en cuanto a cuánto quiero por ella, pues unos 3500€, si el que se la lleva promete cuidarla :cry:. Tiene 73000kms y es del 2000. Bueno, si a alguien le interesa, que me mande un privado, que con gusto se la enseño.

Mi absoluta solidaridad, compañero....yo también hubiera preferido negociar con un terrorista o un secuestrador ;).....

para los intrigados...es un Jaguar MkII 3.8...una preciosidad, por cierto:rolleyes2:

Señores, con gran pesar, debo despedirme de mi querida R, tras algunos años de grandes alegrías.

No ha podido ser, tras duras negociaciones con mi superiora, he tenido que ceder, y comprometerme a poner en venta mi moto.

En fin, seguiré paseando por aquí, he aprendido mucho, y me he reído más en todos estos años. Ya vendrán mejores negociaciones, nunca se sabe.

Antes de irme, os presento mi moto, así podré verla de cuando en cuando si me da morriña :)

ubcn.jpg

saludos a todos

Pd: Aunque eso quede en casa, debo decir en favor de mi parienta que es un justiprecio adecuado el que me ha exigido, que conste.

es preciosa, no me la venderia por nada del mundo, en el peor de los casos la ivernaria, pero de venderla nada de nada.

Tiene una pinta estupenda, y los coches también :cheesy:

Qué pena.

Para mi la versión más bonita y elegante de la saga R moderna.
Pero pide unas llantas de radios a gritos!!!!

Atrás