inmita
Curveando
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270412941/0#0[highlight][/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270412941/0#0[highlight][/highlight]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2C2B213323342F28460 dijo:Hola Inma, me presento a todos tambien, aunque ya me conocéis de alguna salida (creo recordar una... lo que tiene no parar). Soy amigo de Supravago con una Vmax. Ya seguro me recordáis, bueno eso, que si estoy a tiempo de apuntarme a la salida del sábado?, si es asi, yo carne. A ver si ya empiezo a moverme un poco.
Gracias y perdona la tardanza, espero no sea demasiado tarde.
Un saludo a todos
[smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]
55574A4B59380 dijo:Hola Inma al final muy a pesar nuestro, no podemos asistir al homenaje de Munich, me han confirmado hoy que tengo jaleo el finde, dale un beso a Alexa de nuestra parte![]()
3C3B312333243F38560 dijo:Hola Inma, me presento a todos tambien, aunque ya me conocéis de alguna salida (creo recordar una... lo que tiene no parar). Soy amigo de Supravago con una Vmax. Ya seguro me recordáis, bueno eso, que si estoy a tiempo de apuntarme a la salida del sábado?, si es asi, yo carne. A ver si ya empiezo a moverme un poco.
Un saludo a todos
3E383D3F2C3B2C2A224D0 dijo:[quote author=2C2B213323342F28460 link=1274108286/5#5 date=1274140476]Hola Inma, me presento a todos tambien, aunque ya me conocéis de alguna salida (creo recordar una... lo que tiene no parar). Soy amigo de Supravago con una Vmax. Ya seguro me recordáis, bueno eso, que si estoy a tiempo de apuntarme a la salida del sábado?, si es asi, yo carne. A ver si ya empiezo a moverme un poco.
Un saludo a todos
30382F3B382F30385D0 dijo:Hola chic@s, soy una de las hermanas de Javi. Os he estado leyendo desde los primeros dias. Os agradezco todo lo que estais haciendo y espero que el homenaje del sabado salga perfecto.
Muchas gracias.
64636064796C0D0 dijo:[highlight]Habrá 6 chalecos[/highlight]:
Grupo 1 : Lo abre [highlight]Cayuso y Estrella[/highlight]
-Zaldibarko:El cuñaoooooooooo
-Luismi ( GLADIATOR)
-Sole y Antonio
-Hombre Lobo
-Paco
-Mario Bross
-M. Ruiz
-Demetrio
-Raymar
-Javi Athos y Marga
-Planchita
Lo cierra [highlight]Pruden[/highlight]
Grupo 2 : Lo abre [highlight]Spainskwalker[/highlight]
-Paco y Carmen (Francar)
-Luisfer e Inma
-Andhy y Yoya
-Patricia y Primerapabajo
-Pozi
-Marcos F800R (Choogal)
-Fran 800
-Graci y SegoRT
-XiKitin
-Carlos y María
-Krika y Javi
-Vmax-jess
Lo cierra [highlight]GusK12RS[/highlight]
Grupo 3 : Lo abre [highlight]Salcedo y Paloma[/highlight]
Todo el grupo del foro Moterus_MOMA
Lo cierra [highlight]Supravago[/highlight]
Estos grupos se respetarán tanto en la ruta de ida hasta Pedro Muñoz, como en la ruta a las Lagunas de Ruidera.
Muchas gracias.
Nos vemos el sábado......:-*
3C34233734233C34510 dijo:Hola chic@s, soy una de las hermanas de Javi. Os he estado leyendo desde los primeros dias. Os agradezco todo lo que estais haciendo y espero que el homenaje del sabado salga perfecto.
Muchas gracias.