HOMENAJE A NUESTRO AMIGO JAVI( MUNICH) 22 MAYO..II parte (FOTOS)

Re: HOMENAJE A NUESTRO AMIGO JAVI( MUNICH) 22 MAYO...II parte

POCO MAS PUEDO AÑADIR A LO QUE HA DICHO MI COMPADRE SALCEDO,FUE UN DÍA MUY EMOTIVO.
SOLO ME GUSTARIA UNA COSA ALEXA,QUE NO PIERDAS EL CONTACTO CON NOSOTROS.
:-* A LAS CHICAS Y A LOS MOÑAS(QUE EN NUESTRO GRUPO ABUNDAN ;D),Y ABRAZOS PARA LOS MACHOTES.

Buenas tardes,
ya de regreso en Madrid, me alegra saber que todos llegasteis bien.
Inmita, muy bien. Muy bien la organizacion y muy bien todo lo demás, creo que es el homenaje que cualquiera desearía tener, y desde luego estoy seguro que Munich tambien.
A los familiares y a Alexa, darles mucho animo.
Al compañero que tuvo el accidente, desearle pronta mejoria.

A los demás un fuerte abrazo y el deseo de volver a vernos pronto.

Maxi, ;)

Me cuesta escribir porque en verdad no tengo nada que decir que no se haya dicho, y muy bien, por los que me han precedido.

Aún a pesar de ello y de ser reiterativo vuelvo a dar las gracias a Inmita (y con ella a Luisfer) por la organización de este homenaje a nuestro querido Javier, a Alexa y l@s herman@s del mismo que, aún a pesar de lo triste y doloroso, pero también muy entrañable, de esta conmemoración han tenido el valor y la entereza de acompañarnos, apoyarnos y animarnos en seguir con esta nuestra afición motera.

Aunque pudiera no entenderse por lo triste del motivo del acto, debo decir que la jornada ha sido muy agradable y lo he pasado muy bien, como creo que habrá pasado a la inmensa mayoría de los asistentes, y como estoy seguro hubiera querido Munich.

V'ssssssss

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.  Para mi es una alegría saber que os gustó el homenaje. Muchas gracias a vosotros por asistir.  :-*

Os pongo mis fotos:

http://picasaweb.google.es/inmita41

[highlight]Gustavo[/highlight], muy chulas tus fotos. Muchas gracias. :-*

Hola Inma, entre tus fotos y las de Gus ya me he hecho la idea de lo que vivisteis el sábado, que lástima no haber podido ir.

Besos para tod@s. :-* :-* :-*

7F787B7F6277160 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.  Para mi es una alegría saber que os gustó el homenaje. Muchas gracias a vosotros por asistir.  :-*

Os pongo mis fotos:

http://picasaweb.google.es/inmita41

[highlight]Gustavo[/highlight], muy chulas tus fotos. Muchas gracias. :-*

Inma gracias por las fotos, como siempre estupendas ;) ;) como tenía prisa por llegar a casa con Carmen y mis chicos, por eso no os espere para la ruta alternativa a la A-4, menos mal que no me quede, ese camino de tierra y piedaras no hubiese sido bueno para mi RS >:(

A ver si organizas una salida por lo negro, con claro sentido turistico y que termine en un divertido picnic entre tod@s.

Te copio las fotos. ;) :D

Un besito.

222F113D3B273D3D2B4E0 dijo:
QUE TAL LA VUELTA A CASA :D?????? AYER PASAMOS UN GRAN DIA, NO SE VOSOTROS, CREO QUE TAMBIEN, NOS ACERCAMOS TANTO A JAVIER QUE PODEMOS SENTIR LA ALEGRIA DE VIVIR, DE LUCHAR, DE COMPARTIR BUENISIMOS MOMENTOS EN LA CARRETERA Y JUNTOS. SIGAMOS ASI!
HASTA LA PROXIMA

[highlight]Alexa[/highlight], gracias a ti por ser cómo eres. Eres un encanto de persona.
Ya sabes que tienes a Luisfer, a Iris y a mi para lo que necesites..
Muchos besitos... :-* :-* :-*

inma, gracias por todo, por lo que haces y por lo que eres, las fotos son estupendas, me han emocionado las que has hecho en "marcha"

Muy buen trabajo fotográfico el que habéis hecho, como es habitual por otra parte. Espero que el compañero que se ha fracturado el tobillo se recupere lo antes posible.

Hasta la próxima.

Un beso muy fuerte Alexa... y muchos animos.
Lo que necesites... llamanos. Ana y yo estamos contigo.
Gracias Inmita y Luisfer...
Espero que el accidentado se recupere a la mayor brevedad y en las mejores condiciones.
Gracias al grupo de Moma...

Rafagas al cielo Javi...

bueno en fin, que voy a decir que no se haya dicho ya, gracias a los organizadores , asi como aquellos que han subido las fotos y muchos besos a la familia. impresionante y emotivo el dia del sabado....espero tambien que se recupere pronto el que tuvo el percance con la moto.
Tengo que decir que solo llevo 1 mes con moto y que estoy alucinado con la gente , la pasion por las motos, la camaderia, el pasarlo bien un dia cualquiera y disfrutar.... muchas gracias a los que me dan consejos para poder manejar mejor la moto.....como digo, solo llevo 1 mes y ya me siento motero, me encanta. espero salir con vosotros mas a menudo. un abrazo para todos....y hasta la proxima

hola a todos soy el hermano de MUNICH(Jesus) no me e atrevido a escribir antes en foro pero despues de lo del sabado no me quedaba otra que agradeceros a tod@s en especial a Luisfer e Inma por lo bien que lo han echo y a Salcedo y Supravago por habernos llevado en sus monturas hacer la ruta de las Lagunas y a tod@s los asistentes gracias por haber estado con mis hermanas,mujer y yo tan atentos.
Estoy convencido que mi hermano esta orgulloso de tod@s vosotros y el sabado estuvo con nosotros en todas las motos.
Al compañero que tuvo el percanze una pronta recuperacion a darle gas pronto.
V´SSSSSSSSSS para tod@s y espero veros en otra ruta.
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS

Inmita Espectaculares las fotos. Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros. De parte de Natalia que la enseñes a hacer fotos ;)

A Alexa y su familia un besote bien grande.

Besos y espero veros pronto :-* :-* :-*

020914020908000F00610 dijo:
hola a todos soy el hermano de MUNICH(Jesus) no me e atrevido a escribir antes en foro pero despues de lo del sabado no me quedaba otra que agradeceros a tod@s en especial a Luisfer e Inma por lo bien que lo han echo y a Salcedo y Supravago por habernos llevado en sus monturas hacer la ruta de las Lagunas y a tod@s los asistentes gracias por haber estado con mis hermanas,mujer y yo tan atentos.
Estoy convencido que mi hermano esta orgulloso de tod@s vosotros y el sabado estuvo con nosotros en todas las motos.
Al compañero que tuvo el percanze una pronta recuperacion a darle gas pronto.
V´SSSSSSSSSS  para tod@s y espero veros en otra ruta.
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS

Jesús muchas gracias a vosotros por haber ido. Se que fueron momentos duros pero creo que al mismo tiempo, bonitos, por ver cuánta gente tenía cariño a tu hermano...
Muchos besitos para tod@s  :-* :-* :-* :-* :-*

(
a865b88c4649a40a947a87bc92f7dcc7o.jpg
1ee9519b320b7991411a0a53658b5dado.jpg
984277cec42fc72f6fffe8fe90c0ae12o.jpg
18159e505f68e6d02754f829a520e8d3o.jpg

JAVI nunca te olvidaremos
ALEXA  besos y un fuerte abrazo :-* :-* :-* :-* :-* de......

Antonio y Sole

Aunque ésta intervención mía sea la última en éste post y cuando pasen unos días irá bajando hasta perderse en este gran foro, nuestro amigo Javi, siempre estará en nuestros corazones.

Hasta siempre amigo. :'(

10020F0006070C430 dijo:
Gus, con tu permiso copio tus palabras:

Aunque ésta intervención mía sea la última en éste post y cuando pasen unos días irá bajando hasta perderse en este gran foro, nuestro amigo Javi, siempre estará en nuestros corazones.

Hasta siempre amigo.
--------------------------------------
Gracias Inma por el enlace del youtube. Aquí copio enlace -que encontré por casualidad- de alguien llamado "tortuga800s" que ha colgado otro video de fotos titulado "Rafagas al cielo por MUNICH":

http://www.youtube.com/watch?v=Msl4-4BXTZU

Lo vi cuando lo puso en el foro a los pocos días de la muerte de Javi, pero no sabemos quién es, de hecho todas las fotos son sacadas de fotos que se han puesto en el post de su muerte y hay muchas fotos cogidas de mis albunes. No hay si te das cuenta ninguna foto que no sea del grupo que conocemos.
Está muy bonito, la verdad. Pero me gustaría saber quien lo ha hecho. ;)

5B5C5F5B4653320 dijo:
[quote author=10020F0006070C430 link=1274108286/70#70 date=1274901841]Gus, con tu permiso copio tus palabras:

Hasta siempre amigo.
--------------------------------------
Gracias Inma por el enlace del youtube. Aquí copio enlace -que encontré por casualidad- de alguien llamado "tortuga800s" que ha colgado otro video de fotos titulado "Rafagas al cielo por MUNICH":

http://www.youtube.com/watch?v=Msl4-4BXTZU

Lo vi cuando lo puso en el foro a los pocos días de la muerte de Javi, pero no sabemos quién es, de hecho todas las fotos son sacadas de fotos que se han puesto en el post de su muerte y hay muchas fotos cogidas de mis albunes. No hay si te das cuenta ninguna foto que no sea del grupo que conocemos.
Está muy bonito, la verdad. Pero me gustaría saber quien lo ha hecho. ;)
[/quote]

El vídeo que ha puesto SALCEDO es el que realizó una chica amiga de Javi, el nick que utilizó para contactar conmigo fué PEDAZODECIELO. La familia de Javi, me pidió, cuando puse el primer post sobre su fallecimiento, que no le hicieramos caso ya que ésta persona estaba malmetiendo desde hacía tiempo e intentando fastidiar a Javi, no debo poner nada mas al respecto, pero tal y como me pidieron en su momento, pasemos de este asunto.

Ráfagas.

P.D. aunque puse que no volvería a escribir en este post, creo que las circunstancias especiales del tema vídeo me lo exigian.

Te equivocas..... Yo nunca he malmetido contra Javi, todo lo contrario. Javi era una persona estupenda y cuando hice el video recopilativo de sus fotos lo hice con todo el cariño del mundo sobre todo para Jesus como regalo de cumpleaños. Y con mucho respeto hacia Javi.

que diga lo que quiera la familia y Chuchi, pero nunca he malmetido..... Esta hecho con muchísimo cariño.

Muy emotivo y muy bonito el encuentro del sábado.

saludos a todos. Y mis respetos a Paquita, Alejandro, Merce, Bea, Conchi y sobre todo a Jesus.

Ruego que a PEDAZODECIELO si os pide alguna informacion o fotos o comentarios sobre nosotros (la familia de Munich) la ignoreis por completo.
Gracias

Hola a todos, solamente queria agradecer todo el esfuerzo que se hizo para relaizar la ruta a Munich. Fue un dia lleno de sentimientos y emociones muy agradables en honor a Javi. Por eso quiero mandar muchos besos para la familia y amigos, para vosotros, compañeros.

Atrás