Homenaje a Schwantz y Andrews

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]Que pasada poder rular en su compañia.... :D[/highlight]

La ciudad de Gijón se prepara para acoger por primera vez una macroconcentración y el estreno será a lo grande. El Campeón del Mundo de 500cc, Kevin Schwantz, y el Campeón de Europa de Trial, Mick Andrews, serán los protagonistas absolutos de la ciudad entre el 5 y el 7 de septiembre.
Habrá multitud de actividades para no aburrirse. Exhibiciones acrobáticas, conciertos, carreras de supermotard... Todo en el estadio 'El Molinón', con una asistencia estimada de 3.000 personas.

Además, el sábado 6 de septiembre se hará una ruta por Gijón y Villaviciosa en la que participarán Schwantz y Andrews. Ambos campeones estarán también en coloquios y charlas relacionadas con el motociclismo y en firmas de autógrafos.

La concentración no se olvidará de la rica gastronomía de la zona y servirá la típica fabada asturiana durante el mediodía del sábado, así como una parrillada de carne por la noche. El domingo habrá una exhibición de trial clásico e infantil donde participarán también Andrews y Schwantz. Durante el mediodía, paella popular donde se intentará batir el récord Guiness de más moteros comiendo paella. Todas las noches estarán amenizadas con conciertos de rock de distintos grupos nacionales.

http://www.moterosastures.es/concentra/index.php

Re:  Homenaje a Schwantz y Andrews

Eh?, quien son esos dos... ;D ;D ;D. Unos monstruos, si señor. Pajarito es mucho pajarito.

Y Andrews en su especialidad otro fuera de serie.... :D

Si señor pedazo de concentración, la verdad es que me encantaria ir he podido disfrutar de vuestra tierra hace unos dias, me va ha ser imposible asistir, pero espero ver fotos de la misma, muchos rafagazos desde el sur ;)

Todavia recuerdo la lucha entre Schwantz y Rainey en el mundial de 500 :) :)

Gallegok7 dijo:
[quote author=Gali link=1219682979/0#6 date=1219688139][quote author=Gallegok7 link=1219682979/0#4 date=1219686947]Ya hace tiempo que lo puse en Concentraciones:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218143201
Espero que nos veamos alli.
Saludos

Disculpame no lo habia visto.    :-[[/quote]

Mo,no . si no lo decia en ese sentido, si no para que sepas que nos vemos alli .   ;)
Saludos
[/quote]

No estaria mal ir juntos, tengo que mirar mi agenda y luego decido... :D ;)

Atrás