Homenaje al 11-M

Hoy, un 11-M, cinco años despues de aquel día, día que ojalá jamas hubiera amanecido, estoy escuchando esta cancion, con la piel de gallina, incluso con mi voz titubeante, y me pregunto; por qué estos gilimingas de politicos, todos sin excepcion, no son capaces, por unas horas, en ponerse de acuerdo en rendir UN SOLO homenaje?? Un homenaje respetuoso y compartido, sin tintes politicos. En el que los protagonistas no sean ellos, sino las victimas y sus familiares.

Pues no, tienen que sacar a relucir sus miserias. Y cada uno por su lado, pero eso si, siendo el ombligo de cada particular homenaje.

En fin......  :'( :'( :'(

Es la misma cancion, pero sin publicidada del Real Madrid y se carga mas rapida.
http://www.youtube.com/watch?v=WtylebYVzFA

Vsssssssssss

ALGUNA VEZ SABREMOS DE VERDAD QUIENES fueron los autores de semejante barbarie e ignominia, semejante barbarie no se debe olvidar NUNCA, y no olvidemos nunca que estamos en manos de politicos que de diferente signo solamente van a lo suyo.Valientes ineptos...

Solo deseo que esto no vueva a repetirse, que las victimas del fatídico día descansen en paz y sus familiares hayan podido remontar el vuelo con todo el dolor que todos llevamos dentro.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

sabeis lo unico ke me jode?

Ke 5 años despues esta efemeride nuestros dirigentes politicos solo la recuerdan en un concierto de musica clasica!!!

Por ke no un concierto en la calle, ya que a los que asesinaron eran gente corriente, trabajadores, estudiantes, amas de casa... menos mozart y mas calle!!!

Por cierto ya puesto, y porke no acudieron al monumento de atocha, ni los reyes, ni ZP, ni rajoy, ni garzon, ni los sindicatos, ni la ceoe, DONDE ESTABAN? :-X :-X :-X :-X

SOLO Y SOLAS ESTABAN LAS VICTIMAS :'( :'( Perdon, y no kiero hacer politica no lo interpreteis asi por favor, la unica ke aparicio, fue Rosa Diez.

Atrás