Homenaje al logo y al foro...

pacoGS

Curveando
En vista de que a "nuestro" logo le quedan dos telediarios he pensado en darle el mejor homenaje posible, al menos por mi parte claro... ;)

[video=youtube;27W1SmKNGf0]https://www.youtube.com/watch?v=27W1SmKNGf0&feature=youtu.be[/video]

Saludos...

Última edición:
¡Olé! :luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

Me parece una idea cojonuda. Primero felicidades por la idea y por el viaje. Y haré lo propio en cuanto me sea posible.
Saludos cordiales.

Muy bueno ...no puede ser mejor manera de Homenajearle.
Y me sumo a Tarzan, ya que tengo algunas pegatas todavia, las ire poniendo en sitios estrategicos.

Yo es que tengo un taco de ellas... :D, asi que a repartirlas por el mapa.;)

aplausos-018.gif

Bonito homenaje, uno de los sitios mas míticos para esa pegatina.
Me da pena el cambio de logo, yo no lo habría hecho.

Bonito homenaje, uno de los sitios mas míticos para esa pegatina.
Me da pena el cambio de logo, yo no lo habría hecho.

Bueno al final no va a ser cambio si no restyling... asi que todos contentos, entre Eraser y otros estan haciendo un bonito trabajo con mucho cariño y respetando las lineas maestras del logo original.;)... habra que traer el nuevo cuando salga.:rolleyes2:

Buena idea, es como si una pequeña parte de todos nosotros estuviera allí.

Uno de los destinos mas deaseados, el mejor foro de motos y uno de los foreros de referencia para muchos de nosotros....no se me ocurre mejor homenaje al logo y al foro que le da nombre que el que has realizado.

Enhorabuena pacoGS por culminar con exito uno de los viajes miticos de todo motoviajero que se precie....

Què gran idea Paco...
Enhorabuena por el viaje y por hacer más grande y popular este foro.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gran homenaje y mejor viaje;)
Buena ruta!

Como gallego me alegro mucho por ti Paco,a ver si un día coincidimos y cuentas tus anécdotas.Suerte con el viaje

Mi intención es no dar envidia a nadie aunque sea de la buena... seria muy feliz con que solo uno aunque sea lo llevase a cabo.... eso seria mi objetivo.... que nadie ni nada os amedrentara a hacerlo.

Paco: primeramente darte la enhorabuena por esa iniciativa. Qué mejor lugar que NORDKAPP para empezar. Pásalo muy bien por esas tierras, envíanos algunas "afotos" y relátanos algo de este viaje para darnos a mas de uno envidia (de la sana, claro).

Y esa SUPER ADV (que aunque no sea LC, :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:) qué tal se ha portado?. Así si que se puede viajar.;)

Segundo: ahora entiendo porqué no estabas de nuevo en Teruel. Se te ha echado de menos. El problema es que no tenemos el don de la obicuidad.:D

Buen viaje. A ver si coincidimos en otra. Un abrazo.

Espero yo algún día poder realizar ese viaje, soñado por muchos.

No sabeis la satisfacción que me da ver esa cantidad de me gusta al pie del video. .. gracias a todos! !

Pues un Me Gusta más, y también mucha envidia. Una idea genial llevarse la pegatina al fin del mundo. A ver si algún día...

Que bueno tio.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bonito detalle.
Sería curioso ir poniendo por allá donde vamos.

Me has dado una buena idea y este año voy a intentar colocar uno en la Plaza Roja de Moscú.

Saludos

....si Dios quiere y en honor a Paco y al foro, colocaré alguno el día 13 de Julio en San Petesburgo........

Atrás