Homologación Akrapovic.

ddeivid

Curveando
Muy buenas, a ver si algún alma caritativa me podría mandar escaneado el certificado de homologación para nuestra moto, ya que he comprado uno seminuevo, el que ofrece BMW, pero no tengo el dichos certificado. Mas que nada por si me paran y me ponen pegas y claro está para la iTV.

Gracias!!

Dile que es el escape que traia de serie. Hubo motos que salieron del conce con ese escape y no ponia nada en los papeles. Di que es el de serie y no te preocupes, Es un escape de la casa homologado, no un hierro cualquiera que compraste por ahí.

Yo llevo uno en el coche y en la ITV solo miraron la inscripción que hay grabada en la petaca y comprobaron los DB Y todo correcto. Quería inscribirlo en la ficha técnica pero si cumple estos 2 requisitos es suficiente. No te piden nada más.

yo tengo el akra puesto y no tengo ningun papelito, creo que con el numero de serie que indica que esta homologado y el marcado CE que tiene impreso es suficiente.

Gracias por las respuestas....

por cierto, si con el de seria ya petardea, con el Akra lo hace más.... Incluso alguna pequeña llamita he visto al acelerar en vacio.... ::)

Pues con el motor caliente caliente, cuando bajas una pendiente parece un tractor, y mola mucho. ;)

Doy fe de eso y de que al oirlo me crece la sonrisa

2022312F2C3030222D430 dijo:
Pues con el motor caliente caliente, cuando bajas una pendiente parece un tractor, y mola mucho. ;)

Yo compré la moto de segunda mano con el Akra ya puesto y el dueño no me dió ningún papel específico del tubo, imagino que porque lo puso directamente al comprar la moto.

Tuve que llevar la moto a la ITV porque la limité y el chico de la ITV me preguntó por los papeles del tubo.

Le expliqué que era de segunda mano, pero que el tubo lo pone directamente la BMW y no me puso ninguna pega, midió los decibelios y listo.

Según tengo entendido, el tubo de escape no se considera modificación sino repuesto, mientras esté homologado no te tienen por qué decir nada, y por lo que leo el propio tubo tiene inscripción de CE, por lo que no debes tener problema.

Atrás